Jump to content

mym

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

480 visitas al perfil

mym's Achievements

  1. mym

    turbo roto

    Ok, míramelo si eres tan amable. La referencia que tiene el mio es:A1600960699, de la marca GARRETT. Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
  2. mym

    turbo roto

    Pues lo que ha reventado es el turbo. A ver, es una forma de hablar, no es que haya explotado ni nada de eso. El caso es que circulando con el de repente note una caida de potencia importante y una humareda blanca. Como soy un poco manitas pues me decidí a desmontarlo y efectivamente, el eje del turbo tiene una holgura brutal y las aspas del compresor están comidas por sus bordes. Fue al sacarlo cuando vi las fisuras en el colector. Este último he preguntado en varios sitios esta mañana y me dicen unos que no se puede soldar, y otros que si, pero no me aseguran que al poco tiempo no se rajen por el mismo sitio. De ahí mis dudas del primer post referentes al turbo que he visto en esa tienda. El motor es un 599, el de 55 cv. Es un fortwo del 2003. Muchas gracias por vuestro interes. Un saludo.
  3. mym

    turbo roto

    Hola a todos. Pues el turbo de mi Smart ha reventado, y ayer al sacarlo he visto que el colector tiene dos pequeñas fisuras, así que toca cambiar todo el conjunto. He visto en internet, en una tienda especializada en Smart, ubicada en Náquera, Valencia (ya me direis si se pueden poner enlaces, aunque me imagino que alguno de ustedes ya sabreis de cual hablo), que tienen el modelo que yo necesito por 430€... y aquí vienen mis dudas: ¿Que opinión os merece por ese precio? Es nuevo con 1 año de garantía,y teniendo en cuenta que todos los demás que he visto valen al menos el doble, me parece cuanto menos chocante. Me imagino que no sera Garret ni nada por el estilo, mas bien una "marca blanca" por así decirlo, pero... ¿Creeis que será algo fiable? ¿Sabeis de alguien que lo haya montado? ¿Que tal esa tienda, teneís opiniones sobre ella? Pues creo que no se me olvida nada, así que gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdón por el tocho...jeje Un saludo.
  4. mym

    Hola a todos

    Hola a todos, tengo un smart 450 55cv desde hace casi dos años y la verdad es que estoy muy contento con el, aunque ya le estan saliendo fallitos... pero bueno. Asi que aqui estoy, para unirme a este gran foro y compartir buenos momentos y consultar dudas sobre nuestros pequeñajos. Muchas gracias a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal