Jump to content

Twoisway

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Twoisway's Achievements

  1. Saludos a todos, hace un gran temporada que no visitaba el foro y ahí estamos hechando un vistazo. Bueno cuando comente en Octubre el kilometraje de mi (450) gasolina año 1.999, fué gratificante el asombro que causó con sus 300.000.- Km. ahora que tiene 318.000.- Km. ahí sigue despues de cambiar en octubre el modulo del ABS, (60 Euros en desguace). Y fenomenal. Un abrazo a todos.
  2. Bueno mi two es del 99 y para abrir efectivamente pulso dos veces seguidas la llave en el botón de apertura, y salta la ventana del maletero. Lo hago seguidamente *,*,. Hazlo de esta manera ya que si no saltara posiblemente estara el motorcillo estropeado.
  3. Twoisway

    Duda Revisión

    Bueno solo decirte que para mi si seria importante cambiar las bujias en sus "tres" cilindros, "dos" en cada uno, llevando 2 por c., la combustión es mas clara y el arraque mas perfecto, de hay el gran rendimiento entre otras cosas de motores tan "pequeños. por lo demás cambio de aceite "de maxima calidad" y filtro. Y andando.
  4. Que quieres decir con interruptor de frenos. Esta puesta denuncia ante consumo ante C.M.
  5. El star/stop, no me convence, deve de tener presión de aceite el motor para refrigerarse con tiempo caluroso y mantener temperatura en el frio invierno, sín contar el esfuerzo de arrancar/parar constantemente en un atasco. Las piezas mecanicas tienen un limite de vida que lo determina su uso. Yo no multiplicaria por 100 el numero de arrancadas de mi coche diarimente. Esta es una humilde opinión.
  6. Mi City Cupé 0,6 gasolina 1.999, tiene el ABS arreglado. Con sintomas de luz de ABS y freno, Velocimetro mal y selector de marchas sín poder insertar 1ª y "R". Cambie el Sensor de Velocidad transversal, (no era) cambié el modulo de ABS completo , 60 Euros en el desguace. Todo esto esta debajo del coche en los pies del conductor. Asique Audioteca tenias razón. El enano ¡FUNCIONA!. Nota desagradable en repuestos E Y L Gonzalez SA. C/ Hermanos Machado 15, encarge el sensor arriba mencionado mandando por fax ficha del vehiculo y me sirvierón otra de otro modelo de Smart, cobrandome 140 E. No admitiendome devolución . Andaros con ojos con estos pajaros. Gracias por vuestra inestimable ayuda.
  7. Hola amigos, sigo con mi problema del ABS , ahora parece ser el sensor de aceleración transversal. Ya lo tengo en mi casa (141 Euros). Pensé que iva por la zona del ABS, pero no lo encuentro. SABEIS DONDE ESTA INSTALADO, y de paso alguna recomendación que pudiera ser importante. Dato curioso por si os pasara este problema, por encima de 20º Centigrados ambiente el coche arranca perfectamente pero no inserta ninguna velocidad, por debajo de esta temperatura te permite poner 1ª y continuar marcha. Saludos.
  8. Hola a todos, os importuno otra vez con el dichoso modulo ABS, (Cupé City Pure 0.6 , 45 CV.,gasolina, año 1.999), . Haber si me podeis decir que generación de Bosch es , si el 5.3 ó el 5.7,.tengo la referencia cogida del coche : 0278 004 235. Y sobre todo donde narices puedo conseguir dicha pieza. Un saludo .
  9. Te mando mi humilde opinión, el 0-30 ó 5-30 yo se lo hecharia a un coche con pocos km., en epoca de otoño y sobre todo invierno sin duda 0-40, y en primavera sobre todo verano 0-50. Siempre te hablo de 2 marcas ó Mobil1 ó Castrol . Nunca escatimes en Aceite el motor es muy agadecido con el. Y siempre espera un poquito antes de apagar el motor. Saludos.
  10. Twoisway

    Ref.: Modulo ABS

    Saludos a todos, perdonar que siga con este tema pero necesito saber la marca y REF.: del modulo de ABS, Modelo de coche Smart For Two (Cupe City) Pure, 0,6 L. 45 CV., gasolina año 1.999. Como siempre os quedo agradecido.
  11. Hola a todos, quiero deciros que es el motor de fabrica, (no ha sido tocado nunca), y a lo largo de su vida solo ha entrado en el taller 2 veces, una por rotura de una rotula y otra por el accionador del embrague (sustituyendolo de paso este). Yo le he cambiado los discos de freno por unos brembo, pastillas uso ferodo DS 2.500, aceites lo más importante para mi uso otoño-invierno Mobil1, 0-40- Primav.-Verano, Mobil1 0-50, Bujias Ngk, LLantas de chapa con neumaticos Brigestone/Dunlop, Bateria solo he usado la 1ª y la que tiene puesta etc.,estas cosas se las hago yo, la llave de bugia tube que soldar un hierro a la llave original para que llegara de largo etc. Y en cuanto a la foto si me decis como se inserta con mucho gusto la haré del Cuentakilometros como del coche en general. Muchos saludos.
  12. Saludos a todos, buscare como aconsejais el modulo del ABS, se que esta debajo en la parte delantera, imagino que tendra una parte electronica y otra mecanica. Es una pieza reparable por algún tecnico en electronica?., necesita algún tipo de codigo?., o algún dato que me podais ofrecer para quitarla e instalarla yo mismo?., Por cierto los 308.000 Km., han sido hechos con una conducción nada tranquila sin comprometer la seguridad de nadie, (vivo en la sierra y bajo todos los dias a Madrid) haciendolo durante 11 años con el "enano". Os quedo muy agradecido por vuestro interes .
  13. Hola amigos: Mi two pure (1.999) 45 Cv., con 308.000 Km. hechos por mi, siempre a ido como una seda. Teniendo en este momento un serio problema os pido consejo. Arranca perfectamente y su funcionamiento es correcto excepto que a los 10 minutos de funcionamiento y todo a la vez : * Se va el velocimetro a cero, * Se enciende la luz de ABS y freno, ( se queda sin ABS ), * Las marchas si va insertada 1ª tiene un funcionamiento normal siempre que no lo pongas en "N" de lo contrario no es posible engranar ni 1ª ni "R". He Revisado fusibles, Conectar-desconectar bateria, limpiado sensores de ABS , y sigue el problema. Os agradeceria un consejo ya que son mis "Two´s" piernas. Tambien consejo de vuestro taller Smart, porque lo llevaba a Blasco de Garay y como sabeis han cerrado. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal