Jump to content

no entran las marchas !!!!!


elnene

Recommended Posts

hoy al ir a aparcar, el pequeñin ha empezado a dar tironcitos como saltos al meter la marcha atras, y se HA CALADOOOOO. al arrancarlo ya no entran las marchas, he conseguido meter la marcha atras, pero en cuanto que aceleras, da un tiron y se cala. Alguno sabeis de que puede ser? a mi me suena a algo con los piñones de la caja, o con el actuador, ¿puede ser de algo de eso? ¿y es caro el arreglo? mi mujer esta muy jodida, solo lleva un mes con el pequeñin....socorrooooo:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de bajar a ver si podia aparcarlo mejor (a empujones), y el muy hijo p...... ha metido las marchas bien...joder, ha sido todo despues de un dia caluroso por las calles y atascos del centro de madrid, ¿tendra algo que ver? ahora pienso mas en que este algo bajo de aceite la caja de cambios. ¿podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nene,,,creo que es el embrage, le debes de tener tocado,, y al ir caliente ha empezado a patinar, luego cuando lo has vuelto a cojer funcionaba por que estaria frio,, pero lo mas seguro es que sea eso,,, si fuera algo de la caja,, sonaria muy mal, y si fuera el actuador ni entraria, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pones el contacto se oye el sonido del motor del actuador?

Por lo que cuentas parece que el actuador no funcione correctamente y no desembrague.

Prueba de desconectar la bateria durante 10 minutos. La conectas otra vez y al poner el contacto se tiene que escuchar el motor del actuador.

Puede que se haya clavado y no desembrague o tenga un problema electrico.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, al final lo que hice, siguiendo uno de los tutos del foro, fue cambiar el aceite de la caja de cambios, salio chocolate chocolate, y no lo medi, pero juraria que estaba un poco bajo, tambien volvi a engrasar el actuador, lo hemos probado tres dias dandole cañita, y no ha vuelto a aparecer el problema, espero que fuera eso, muchas gracias a todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nene con lo que te voy a decir no se si puede ser el caso ami me paso y no os riais mucho pero fue todo problema de las clemas o enchufes rapidos que lleva la caja de cambio para darle corriente de marcha alante o atras, ami me volvio loco pense que me avia cargado el embrague y me hacia lo mismo que ati asta que revisando revisando me dio por desconectar los enchufes y vuala le vimos que tenia humedad dentro solo basto con echarle antihumedad y tambien le desconecte la bateria para que perdiera la memoria del fallo que avia tenido y por lo pronto llevo mas de dos años sin ningun tipo de problema un saludo y por casualidad ya que estas echale un vistazo a los conectores que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me ha pasado a mi esto también y hoy me han dicho del taller que en su ordenador no le da ningún error, salvo uno que no saben que significa, pero que debe ser del actuador o del ordenador a bordo.

Esto es posible? a ti no te ha dado mas problemas después del cambio de aceite de la caja?

Es que no hacer...ayuda por afvor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

me pasa lo mismo ... por favor ayuda.. desconecte la bateria y ahora solo me aparecen tres rayas horizontales en el tablero no agarra marcha y tengo un mes con mi carrito sin servicio... please helppp ningun electrico de aca lo ha podido echar a andar pues vivo en mexico y estos carritos apenas llegaron smart for two 2008 no agarra la velocidades y no enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal