Jump to content

Vuelven los fallos =(


Vanessa_smart

Recommended Posts

Hola!!!

Nose si os acordareis de mi.

os escribir porque mi smart perdia mucha agua, y olia a "curry"!!

ya os comente que fue la bomba de agua.. La cambie y listo!! todo genial ( excepto que aun me quedaba el fallo del motor de arranque, que hasta que no me arranque no lo cambio, que no estoy por la labor de pagar 400 euros ahora mismito...)

Bueno, en fin.

Mi querido smart vuelve a esta en su medico particular, que bien caro me sale!

Esta vez tema de la bateria.

Me fui el sabado a Castro ( Cantabria ), y cuando iva en camino, se me encendio el piloto de la bateria ( tras 10 min. de conduccion ).

NO hize mucho caso..

Cuando volvi a mi querido Bilbao, Note algo extraño;

El claxon apenas pitaba, las luces no funcionaban, y en el cuadro se me encendio el piloto del abs junto con el del airbag.

=( =( =(

Lo lleve el lunes al taller, y ayer me dieron la mala noticia, de que la bateria no es , si no el alternador, y claro, junto con ello bateria nueva.

ESTOY TEMBLANDO OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!

y el mes que viene me tocara pagar un motor de arranque nuevo, si o si... 400€.... Adios paga de verano =(=(=(

ya os ire informando sobre lo que me van a clavar jajaja.

Por cierto.. Cuando le cambie todo esto, quizas lo venda.

Por cuanto mas o menos andara x el mercado?

tiene 8 años, es el passion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena, ¿no?. ¿Cuando esté en forma lo venderás para que lo disfrute otro?. ¿Ya que te planteas repararlo por qué no te lo quedas?. Por cierto, ¿motor de arranque no puedes encontrar reparado o de desguace?, en el foro hay algún que otro despiece proveniente de derribo. Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te pasa por ir a castro jajajaja

A veces ese tipo de problemas ocurren simplemente porque los cables de la batería están flojos o deteriorados, pero vamos, entiendo que ya lo habrán comprobado.

Pues solo la batería nueva ya son 80€ y el alternador me da que no es una avería barata, creo que hay que bajar el motor para poder cambiarlo... La buena noticia es que igual está ahí todo el problema y te evitas cambiar el motor de arranque.

Ya sabemos que le estás cogiendo manía al coche, pero ¿qué otro coche vas a tener una vez lo vendas?

PD: se venden entre 3000 y 5000€, depende del equipamiento y los km.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los síntomas que comentabas claramente era el alternador.

Un alternador reconstruido puede andar entre unos 300 y 400 euros. Si la batería no tiene mucho tiempo se podría recargar de nuevo, pero si tiene tanto tiempo como el coche me temo que tendrás que ponerla nueva.

Desconozco la mano de obra que tendrá el alternador, normalmente es fácil, pero en un coche como el Smart que todo tiene difícil acceso se puede complicar.

Ya nos contarás

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En desguace: alternador 100-150€, motor de arranque 100€ como mucho, bateria 30€.

Seguro que todo no te falla a la vez......osea por cuatro duros lo tienes reparado.

NO lo vendas te arrepentiras, animo.

Tu mismo taller te puede buscar las piezas usadas, sino siempre te quedara Vistabilbao jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gafe no soy... :(:(

jaja bueno... aber si tengo noticias frescas...

Tengo que buscar como sea un motor de arranque :blushing::blushing:, para la siguiente reparacion jajajaja ( esto va x meses )

hoy me han dicho,

que los coches nuevos tienen letras , cada mes ai que pagar la cuota.

Y los coches no tan nuevos, tienen letras tambien, cada mes fijo que algun arreglo le sale ajajaj,

y que gran VERDAAAAAAAAAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MIO ES COMO ESTA EN LA FIRMA...... NO TE PREOCUPES QUE NO SIEMPRE VOY DERRAPANDO (SOLO CASI SIEMPRE :P), por cierto en avistamientos has dicho que no te hemos dejado papelito...... tu coche es plata???........ espero que no seas rubia, porque un dia pare a una chica rubia y le di un papelin........... solo le falto escupirme y llamar a la policia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alternador : 357.50€

Bateria : 80.00€

Mano de obra : 90€

I.V.A. : 60€

Total : 587.50 €

Solo tengo una cosa que decir:

MECAGUENSUPUTAMADRE (con perdon )

hace 15 dias, 400€ de bomba de agua, aceite, bujias...

Pues bueno, ya es la 2º vez que escribo para hablaros de mis fallos, y ya sabeis lo que dicen : No hay 2 sin 3.

Un saludito :crying::crying: :( :smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal