Jump to content

Iriome

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Iriome

  • Cumpleaños 08/08/1985

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Santa Cruz de Tenerife
  • Conduzco
    ForTwo (450)

Iriome's Achievements

  1. Buenisimo aporte amigoo jeje. lo estoy descargando mientras veo la vista previa. y esta de lujo. era lo que necesitaba. ahora buscare una aplicacion para poder traducir completamente el pdf y listo jejejj. muchas gracias
  2. Felicidade amigo, ahora a disfrutarlo
  3. Hola xicos, Ayer por la mañana me ha llamado el responsable de certificados de smart aki en tenerife, y me ha comentado que desde madrid le dijeron que puedo montarle cualquier marca de neumaticos y cualquier medida equivalente a la que aparece en la ficha técnica. Que en caso de que me digan algo en la itv ( que ya fui a preguntar y me dijeron que lo de la marca no lo estan mirando) me hacian un certificado diciendo que puedo montar cualkier marca. Un saludo xicos.
  4. Hola chicos, Esta mañana he ido a la casa Smart aki en Tenerife, con el tema ese que en mi ficha técnica me obligan a montar una medida de neumáticos y SOLO continental ecocontact. Al hablar con el responsable de los certificados me ha dicho que esto no puede ser, y que no es normal que especifiquen una medida y también la marca y el modelo del neumático. De modo que lo iba a preguntar para hacerme un certificado que diga que puedo montar cualquier neumático equivalente al neumático que trae de serie, independientemente de la marca de dicho neumático. Ya les iré dando noticias. Un saludo chichos.
  5. Hola xicos yo acabo de comprar un 450 del 99 y tengo el mismo problema, en julio paso la itv pero me han dicho que vaya a la casa y ke me hagan un certificado como que puedo montar cualkier neumático ekivalente.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal