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djlamber

Smartero Veterano
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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. djlamber

    capota roadster

    las he montado pero necesitaras ayuda de otra persona hay q colocar las guias los cables a las misma vez y enganxar la capota 1 marron y tener desmontado el motor de los cables q suben y bajan la capota
  3. te aconsejo q la proxima vez no le hexes mas win limpiador de aceite con el tiempo te arrepentiras de eso hexale 1 litro de aceite en el deposito para la limpeza de inyectores 1 sintetico mismo 5w30
  4. yo la verdad me iria al turbo lo ultimo q seria desmontarlo para ver si 1 de las 2 turbinas esta gripa pero eso lo ultimo xaval 1 desmontaria por ariaba el tubo gordo q va ha admision y verficar la caja mezcla haver si esta atscada de borrra cosa frecuente en los cdi y luego desmontar paragolpe trasero mas traviesa aluminio y hay verificar el tubo pekeño q va desde el tubo grande de la caja del filtro de aire hasta 1 entrada q tiene al turbo ver si esta agriteado sanear si fuese necesario y borrar fallo y salir ha probar
  5. si es 1 ruido metalico tio normalmente ha relanti es 1 de los tubos de aire acondicionado suele ser el de alta el arma flex q lleva de proteccion se suele salir hacia atras y este keda al descubierto chocando con el suelo del mismo vehiculo y cuando aceleras se kita observa eso 1 conjillo
  6. puede q tengas alguna entrada de agua atraves del parabrisas y de hay corra por el chasis y evacue hasta el lado bateria normalmente suele ser si te han partido el para brisas y las tenido q sustituir habra q ver si el q lo ha pegado te la ha pegado bien y no te entre agua cuando llueva o laves ha presion tu coxe suele pasar muxo soy mecanico de smart center sevilla 1 saludo
  7. como poder puedes pero necesitas 1 codigo q asigna fabrica osea mercedes para q el automatico pueda activarse atraves de la makina de diagnostico ok
  8. facil cojes 1 gato hidraulico lo elevas 1 poco de la parte de atras y siempre en neutro el vehiculo y contacto kitado ok y aflojas los 3 tornillos de torc punta maxo 10 1 vez aflojados hexas hacia atras el actuador po completo y vuelves hacia delante apretas 1 de los tornillos solo y verificas q es el minimo roce el bastago con la horkilla no lo aproximes tanto por q este podria perforrarte con el tiempo la horkilla ok y despues q hayas visto el minimo roce aprietas el resto de tornillos ok normalmente 1 vez esto se le suele hacer q reprogramacion del actuador y la prueba de roce ok pero puede hacerse asin vale
  9. mira el nivel si no es muxo circula con el hasta q vaya kemando el poco aceite en exceso pero si tienes mas de la cuenta tendras q aspirar ok
  10. haver como pugais explicamelo y te dre 1 si esta bien pulgado ok
  11. karlitos para q kitar el actuador d embrague haveces aki la gete se la da d espavilao actuador no hace falata chaval kitas para golpe trasero entero kitas traviesa aluminio desmontas tubo keva desde filtro de aire ha el turbo y la valvula de hebia la decuelgas hacia arriba kitas el conector y cuidaddo con el tornillo torc 30 deves asetar la punta bien para no joder la cabeza suele estar duro del exceso del calor motor si es real mente del sensor ok
  12. de 400 a 800 maniac y de anodo a catodo son las puntas hay q ser mas exacto ok te corrijo
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