Jump to content

luisx

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

luisx's Achievements

  1. cuanto por los body panels del morrro...
  2. los body panels son de cual de los modelos, del primero o de despues del 2003?
  3. otra cosa, si les dicen de cambiar la dichosa valvula primero limpienla, y denle otra oportunidad, que por 500 euros vale la pena intentarlo. y estoy casi seguro que la mia estaba bien, pero no pasa nada, me gusta que mis coches esten bien.
  4. pues macho, le conectamos el bicho, y no da errores, cambiamos la valvula de mezcla de gases y nada(casi 500 pavos) aunque ahora tiene mas aceleracion, y apenas bota humo, pero en cuanto sube de revoluciones segun me dicen cambia a modo economico, el turbo esta bien (por que en modo economico tambien sopla) ahora sospecho de alguno de los sensores de presion, de todas formas intentare una repro. ahunque con ese problemita que no me permite subir de 110, estoy enamorado de mi pequeño calamar, seguire intentando eliminar el problema, y ahunque este es para mi esposa, pronto comprare otro para mi, tambien cdi (o brabus si alcanza la pasta)y del 2003 al 2007.
  5. enviame un contacto que me interesa, tambien soy de madrid
  6. los hidraulicos del cristal traseros estan bien? cuanto cuestan?
  7. pues ya he quedado con pegasus para el lunes... ya contare lo que encontremos..
  8. Pues yo ya me he presentado pero me ha faltado el pequeñín, aquí lo tiene, estoy feliz, de haber sabido lo hubiera comprado antes.
  9. no, pero mira el posts de sera la egr? creo que es lo que me pasa, hasta que no tenga u rato libre para llevarlo al mecanico no podre averiguarlo.
  10. por dentro y por fuera son iguales a los for two 2, en la calle suenan como si solo llevaran el turbo (sin el ruido del motor ja ja ja), los he visto cruzar por la castellana a velocidad normal.
  11. Saludos compañeros, abusare de los conocimientos de algunos para Intentar solucionar mi problema, compre un CDI, del 2003, estoy encantado con el calamarcillo, pero desde el fin de semana pasado me pasa lo siguiente, cuando lo enciendo todo fabuloso, es muy ágil y despierto ( para ser un CDI y un smart) en bajas velocidades es maravilloso, el problema comienza cuando llego a 5 o 6, al principio todo muy bien, pero al llegar a cierto régimen de revoluciones pierde fuerza ( no se muere de golpe sino que pierde alegría), podría ser que corte por revoluciones, pero a partir de ese momento se mantiene así, como con pereza en todas las marchas y a cualquier nivel de revoluciones, luego, apago el pequeñazo, y cuando lo enciendo vuelve la potencia, si lo llevo en bajas velocidades, no pasa nada, no es que muera, es solo que cuando se bloquea no puedo pasar de 100 ni en bajada, es decir, potencia tiene pero no velocidad, también observo otro fenómeno y es que cuando se bloquea no bota mucho humo. El motor no quema aceite, aunque tiene 130000 Km.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal