Jump to content

Un roady mas :)


Creazione

Recommended Posts

Hola, acabo de comprarme un Roadster 61CV y queria presentaroslo a la para que a mi mismo. El coche es una gozada, mi padre tiene un Montero y cuando lo pillo parece que estoy conduciendo un autobus... Me ha sorprendido muchismo la agilidad que tiene, no me esperaba tanto...

El coche tiene 41.000 Km, AA, techo de lona, y el cambio automatico (no me gustaba, pero para las horas punta en pleno centro de madrid viene de lujo...)

Bueno sin mas os dejo una fotillo despues de lavarlo nada mas terminar su primer viaje de unos 130 Km por autovia.

1506200806.jpg

Me gustaria hacerle una repro y cambiarle el filtro y el TIK en un par de semanas ¿que me recomendais?

Editado por Creazione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal