Jump to content

DiAbLo

Smartero Veterano
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre DiAbLo

  • Cumpleaños 17/07/1985

DiAbLo's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. DiAbLo

    Tuning

    dzafra y esa pegatina de Too Zhink? No fastidies que conoces a Zeus? Por cierto, muy guapo tu ForFour! Un saludo!
  3. Buenas señores solo quería comentaros lo que me paso hoy. Aparque cerca de un OpenCor de madrugada para comprar unas cosillas. Al llegar a casa, que son 2 min. literalmente, vi que había una colilla encima del alerón trasero de mi smart, donde esta también la tercera luz de freno. Lo pero fue cuando al quitarla, vi que había dejado una quemadura en el plástico. De verdad que la gente podría apagar su cigarros con sus pelotas, y perdonar las expresión. Pero de verdad, quien se dedica a tirar colillas encendidas a los coches. Alguna sugerencia para quitarlo? O disimular la quemadura? Bueno ya es tarde, así que a dormir. Un saludo.
  4. Antes de nada, Feliz Año a todos! Me regalaron un Parrot 6100 estas navidades, ese que lleva una pantalla separada del mando de control. Ahora toca instalarlo y no se donde llevar el huevin para que no fastidien nada. Si alguno ha instalado este Parrot o algún otro en Madrid, me podrías decir donde y cuanto os costo? Yo he preguntado en una tienda especializada por Bravo Murillo, y me han dicho que son unos 100 euros, y me parece una pasada, aunque es verdad que el sitio tiene muy buena pinta, ya que preparan coche de alta gama allí. En el Media Mark me han dicho que entre 30/60 euros, pero no me da mucho confianza. Agradecería saber donde habéis llevado vuestro huevin para tal menester. Además, como este modelo de manos libres lleva la pantallita, estoy dándole vueltas a la cabeza sobre donde instalar la pantalla y el mando de control. Alguna idea o experiencia? Agradecería mucho que adjuntaseis una fotillo para ver como queda! Perdonar por el rollo y gracias!
  5. Me han dicho en Alcobendas q me va a costar 131€. Me han dicho q lo pueden hacer a las 8 de la mañana y lo termianaria a las nueve de la mañana. En una hora lo podran hacer? Que tal las experiencias en ese taller? Os parece razonable? Un saludo!
  6. Llevo 7138 km. Os parecen muchos o pocos para hacerle la primera revision? Un saludo!
  7. Me salio la llave a los 6XXX km. Ahora marca -7, pq no la he pasado todavia. Que Smart Center me recomendais que este en Madrid? Lo compre en Don Ramon de la Cruz, pero ahi solo me han dado problemas, ya que me rallaron el coche en dos ocasiones, la primera me lo arreglaron y la segunda no. Ademas de muchos otros problemas. Tiene que ser un SC ya que el coche esta en garantia todavia. Cual me recomendais? Si esta cerca de Las Rozas mejor que mejor. Un saludo.
  8. Senores, me acaba de salir la llavecita y llevo unos 5,000 km. Q hago lo llevo? Espero? Cuando le hicisteis vosotros la primera revision? El coche lo compre en Junio, asi q no ha pasado mucho tiempo. Gracias por la opiniones!
  9. Por cierto, creo que son LED's, o bombillas blancas. Alguna idea? Teneis algun coche que las lleve de serie?
  10. Senores, alguno ha cambiado las bombillas de la matricula por unos leds? Me podriais decir q tamano tienen, marca, modelo, y donde las habeis comprado? Tengo muchas ganas de ponerselas, al ver como quedan en los Lexus y BMW's. Venga Gracias!!!
  11. Senores lo de hoy estuvo super bien!! Nos lo pasamos muy bien, con gente asi, siempre se puede pasar un buen rato!! El fin de que viene toca Tordesillas!! Ya hablaremos senores!! Lo del Post-It me parece muy buena idea, asi podemos unir nicks a caras!! Un saludo a todos!
  12. Entonces lo hacemos este find? Donde? A q hora?
  13. Contad conmigo. ForTwo II :-) Dos si convenzco a mi novia!
  14. A continuacion os cuento como termino el tema. El pasado Martes recogi el coche despues de que me cambiasen la cubierta delantera. Ese mismo dia al llegar a casa toque la parte inferior del coche para notar como estaba la cubierta, para ver si se notaba la diferencia. Lo note raro pero me olvide. El viernes al aparcar en un desnivel me decidi a mirar debajo para ver como habia quedado la pieza nueva y asi ver los nuevos anclajes. Mi sorpresa fue cuando vi que uno de los anclajes no estaba. Como si hubiesen cortado la cubierta para dejarla sin ese anclaje. Asi que cambio la pieza (80 euros) por que quiero que los anclajes q lleva la pieza esten perfectos y me la cambian pero ahora le falta uno. Para los que no lo sepan, la pieza de plastico es toda una pieza y los anclajes son parte de la pieza, asi q lo que me han hecho no tiene precio. Manana me toca ir a la MB para ver q cono pasa, y pienso reclamar los 80 euros que pague. Q os parece?
  15. Yo también noto de vez en cuando ese soplido, si es q es el mismo!! Es a bajas revoluciones, y especialmente cuando pongo el aire acondicionado. Es como si mi Smart ForTwo II, se tirara peditos a bajas revoluciones. XD Solo llevo 5,000 km.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal