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Belerofonte

Smartero
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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Lo pensé en su día pero por proximidad y distribución de la plaza contigua tardaría más en maniobrar que en llegar al trabajo. Creeme que lo intenté. Además como mi plaza linda con la pared, antes tendría que rotar el coche para dejar la puerta de acceso libre para salir... En fin, que no hay forma
  3. Gracias, no es prisa en realidad. Tengo otro coche, el smart y la moto en el garaje y los vecinos me han dado un ultimatum. Y todo porque sobre-sale unos cms de la plza de garaje...
  4. El coche está en Madrid, ITV hasta el 2011 y escucho ofertas razonables.
  5. Pues si a alguien le interesa, aquí están los detalles. Saludos http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=155741403 manuhesp@hotmail.com
  6. El otro día estaba hablando con un amigo. Se iba a comprar un coche y había visto uno. Tenía 150.000 kms . Cuando le dije que eran unos cuantos, me dijo: " pero son hechos en carretera" Su teoría (muy común al parecer) es que los kms en carretera hacen que sufra menos el motor, aunque yo no estaba del todo de acuerdo. Salvo el embrague y la caja de cambios... el motor tiene que sufrir más. Mucho más tiempo a más altas vueltas. Sin embargo él defendía que en ciudad son muchas más horas funcionando. Mi teoría es que si tienes que recorrer 5 kms, y los haces andando, llegas más fresco que si los haces corriendo. Y en el caso de un motor, opino que es igual... ¿Qué opináis vosotros?
  7. Me has dejado con la intriga... La válvula del pedal d freno??? Por cierto, la luz de avería se ha apagado...
  8. Esa es la idea más razonable y lo primero que pensé yo, pero... También hay Smart en Almania, Reino Unido etc, paises que hace más frío y no me creo que tengan esos problemas a diario...
  9. Tengo un smart 2001. Unos 55.000 kms que siempre ha funcionado perfectamente y no ha dado el menor problema. Ayer cuando salía del trabajo para dirigirme a casa, introduje la llave, giré y ... Nada. Hice el protocolo de cerrar abrir etc pero no daba el típico error de la llave en el cuadro. Sencillamente no sucedía nada. No era problema de batería pues la radio luces etc funcionaban. Parecía como si el motor de arranque estuviese muerto. Tras varios intentos, finalmente el motor de arranque cobró vida y arrancó a la primera. Pero lo extraño viene ahora... Tras arrancar, puse la marcha atrás y esta no se indicaba con la R en el tablero y al pisar el acelerador el coche no se movía. Lo puse en punto muerto y el motor respondía perfectamente. Volví a insertar la R y esta vez retrocedió a tirones, como si no insertase la marcha correctamente. Puse la posición D y más de lo mismo. Así que paré el motor y reinicié el motor de nuevo. Esta vez dejé el coche unos 5 minutos al ralentí para que cogiese temperatura (trabajo en la sierra y ayer hizo un frío terrible) y tras esto, todo volvió a la normalidad salvo por un detalle. La luz del cuadro que indica avería seguía encendida. Me llevó a casa sin ningún problema (40kms) y esta mañana arrancó a la primera y funciona perfectamente, pero la luz sigue... ¿alguien sabe que puede saber que le ocurre a mi pequeño?
  10. Pues sigo con la venta del Smart, no se si estas fechas son las más indicadas pero para ayudar, precio del foro 4700 €. Los detalles aquí http://www.coches.net/smart-smart-smart--passion-55cv-3p-gasolina-2001-en-madrid-22215834-covo.aspx Un saludo
  11. En mi caso, no ha dado problemas de ningún tipo. No consume aceite y el consumo real está en torno a 5,6. Lo compré por recomendación de una amiga que tiene uno del mismo año mismo motor etc y el suyo tiene 117.000 kms y también sin problema. En mi caso y en el de ella, ni le damos caña ni pasamos nunca de 120 kms hora y hacemos la parada de 2 min en punto muerto antes de apagar el motor para que se enfríe el turbo. Solo te puedo hablar de mi experiencia, y no pongo en duda lo que digan otros foreros pero de lo que no he vivido no puedo opinar. Desde luego el mío te aseguro que va perfecto. Lo vendo pq tengo otro coche más una moto y he cambiado de trabajo hace un par d meses. En el actual voy de casa al trabajo y del trabajo a casa (8 kms) y con el otro coche me apaño pues además no es en el centro d madrid. Al respecto de las fotos solo tengo las que le hice con el movil y puedes ver en el anuncio. Este fin de semana, si no llueve le hago más. Saludos
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