-
*** radio navegador dvd original ***
Hola! ¿sabes si es compatible con un ForFour? Gracias
-
Querido conector... ¿Dondes estás???
Si el de temperatura, y el reloj analógico. No hay que desmontar el salpicadero, pero tienes que desmontar todo el hueco de la radio. Los tutoriales los encontré en el foro!. un saludo
-
El renacer de un 454
Hola a todos. Desde hacia tiempoo notaba que el coche temblaba mas de lo normal y los cambios no iban suaves (CDi Passion 95cv). Lo lleve a Adarsa (Concesionario Mercedes de Avilés, altamente recomendable) y al recogerlo, me he llevado la grata sorpresa de que el coche acelera de lujo, cambia suave y ha ganado en potencia. Le han cambiado el servomotor de admisión, ajustado el actuador del embrague y reprogramado el cambio. Ha quedado de lujo.
-
Compro navegador para 454
Pues eso, que compro radio navegador para ForFour, o si no aparece un SIX. Gracias!
-
La puerta del pasajero que se niega a ser cerrada :-)
Muchas gracias por las respuestas. Voy a preguntar cuanto es la broma :-) Ya os contaré.
-
Querido conector... ¿Dondes estás???
Pues al final ha aparecido. Siguiendo los bricos, el conector blanco se encuentra anclado en una placa de metal a la izquierda de hueco del cd. Pero no, en el mio estaba a la derecha. Además el plastico que hay que retirar (al que se atornilla el cd) venía remachado. Con lo cual he tenido que meter taladro. Al final, tras alargar los cables que unen los 2 relojes hemos podido ponerlos en marcha y quedan de lujo. Un saludo
-
Querido conector... ¿Dondes estás???
Me han llegado los relojes auxiliares para el 454 y tras desmontar completamente el hueco del cd, no hay manera de encontrar el conector. He mirado en múltiples bricos y no esta en la platina de metal ala izquierda del hueco. ¿Os ha ocurrido? ¿Es tímido y por eso se esconde?
-
Saludos, aunque sea tarde :-)
La buena vida la del coche. Lo hemos comprado a una señora que lo usaba para ir a comprar el pan. :-) así que ahora los estamos despertando Ok, subiré fotos en breve. No esta nada tuneado. Un saludo
-
Saludos, aunque sea tarde :-)
Hola, pues un saludo de un 454 CDI, con 65.000km asturiano y con muy buena vida. Espero aprender mucho aquí. Un saludo
-
La puerta del pasajero que se niega a ser cerrada :-)
Muy buenas, por lo que he leido es un problema bastante habitual. Los días de calor y sol, la puerta del pasajero se niega a cerrarse. Parece ser que se dilata una pieza de plástico y atasca el mecanismo. Yo he encontrado 2 soluciones parciales (no siempre funcionan) y poco elegantes: 1. Llevo una maza de goma en la puerta y cuando pasa, le doy de golpes al mecanismo. Tras una buena paliza suele funcionar. Eso si, la gente me mira raro. 2. Abro y cierro los tiradores como si no hubiera un mañana. Al final acaba cerrando. ¿alguien tiene una solución definitiva y mas elegante? Un saludo y gracias.
-
RELOJES FORFOUR ORIGINALES + AROS EMBELLECEDORES 100% NUEVOS oferta!!!
Ya me han llegado! una pinta fantástica. Este fin de semana los instalo y os cuento. Un saludo
-
RELOJES FORFOUR ORIGINALES + AROS EMBELLECEDORES 100% NUEVOS oferta!!!
Perfecto! Te he dejado un mensaje para cerrar.
-
RELOJES FORFOUR ORIGINALES + AROS EMBELLECEDORES 100% NUEVOS oferta!!!
Hola estoy interesado si todavía los tienes.
chelona
Smartero
-
Registrado
-
Última Visita