Jump to content

¿Cómo mejorar la mala calidad de sonido del auxiliar?


pegamoide

Recommended Posts

a ver...

tengo pensado integrar el iPhone en el smart como navegador a bordo

lo quiero, entre otras cosas, para poder acceder y escuchar toda mi colección de música que tengo en la nube

pero lo que me tira para atrás es que la conexión del iPhone es a través del auxiliar, y resulta que esta conexión auxiliar baja bastante la calidad de sonido del equipo de música del smart; la música me suena muchísimo mejor en cd que en mi iPod enchufado por el auxiliar de la guantera

¿Por qué motivo?

¿Hay alguna manera de mejorar la calidad de sonido del auxiliar?

¿Habrá otra manera de integrar/enchufar el IPhone que no sea por el auxiliar?

¿Alguna recomendación para poder disfrutar en el smart de música en streaming con buena calidad de sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor solucion, tener un mp3 con salida directa sin pre-amplificar. Se nota mucho la diferencia, sobre todo el volumen.

Aun asi lo que dice Summer de no ecualizarlo ganaras calidad, pero todavia le falta.

Tambien es importante comprimir las canciones en un rango amplio de frecuencias (menos espacio, pero con los gigas de hoy en dia no hay mucho problema), yo lo hice y gano muchissssimo la calidad, pero aun asi, le falta, le falta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor solucion, tener un mp3 con salida directa sin pre-amplificar. Se nota mucho la diferencia, sobre todo el volumen.

Aun asi lo que dice Summer de no ecualizarlo ganaras calidad, pero todavia le falta.

Tambien es importante comprimir las canciones en un rango amplio de frecuencias (menos espacio, pero con los gigas de hoy en dia no hay mucho problema), yo lo hice y gano muchissssimo la calidad, pero aun asi, le falta, le falta....

gracias, haré esas recomendaciones con el ecualizador y seleccionando música en mp3 con + bits

tofono, sabes si el iPhone tiene salida directa sin pre-amplificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, casi seguro que no... (no tengo un Iphone, pero dudo que lo tenga, vamos seguro que no...), otra cosa que atraves de algun accesorio se consiga, fabrican miles de accesorios para los iphone y no me estrañaria que atraves de los pines estos diesen una salida de previo (es posible ya que se suelen conectar a amplificadores con conectores especificas para el telefono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, ¡qué de tiempo sin escribir por aquí!

Mirando por ebay he encontrado unas opciones para sacar "señal de línea" de los iPod/iPhone:

Adaptador 1

Adaptador 2

Adaptador 3

Por entre 4 y 10 euros, no creo que nos equivoquemos mucho. Yo mismo tengo pensado pedir uno y un soporte para adaptar el iPhone a mi Roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal