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doice

Smartero
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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Yo llevo ya 150.000Km con mi F4 y encantado, el mayor problema que he tenido ha sido un rodamiento trasero que tube que cambiar por que hacía tanto ruido que parecía un avión. Otro problema que me ha aparecido hace poco en la ventanilla del conductor, no me encaja, se sale de la guía, cierra mal y se oye bastante ruido. Como no me apetece llevarlo al taller por esa tonteria (y para que no me sableen) he encontrado un apaño temporal, como a la ventanilla del copiloto no le pasa cierro primero cierro la del conductor y al llevar abierta la otra hace un vacio que hace que me encaje bien. Por lo demás encantado, el coche me ha salido muy duro, reconozco que no lo he tratado muy bien, lo apago de golpe sin esperar al turbo, alguna que otra vez he apurado los cambios de aceite... ahora voy más tranquilo pero le he dado bastante caña. El ruido de la suspensión lo llevo sufriendo desde el primer día, pero te acabas acostumbrando, me gustaría ponerle una suspensión algo más dura, pero por ahora no tengo pasta
  3. Parece que nos ha dado a los F4 por cambiar la radio Yo te cuento lo que me tocó hacer, el positivo de 12V conmutado al contacto lo he tenido que sacar del mechero. Por cierto, ese manual de la radio me suena... ¿no te habrás puesto una silvercrest?
  4. Al menos en mi F4 ninguno de los cables me daba 12V conmutados al contacto, es cierto que algunos conectores tenían conectados dos cables, pero los separé, medí con el polímetro y nada de nada. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que sepa que le toca trastear un rato, yo baje el cable del hueco de la radio por detrás del cuadro de A/A y lo pasé por el lateral izquierdo hasta el mechero, con una barra rígida de acero para guiar el cable ahuecando el tapizado con más suerte que paciencia
  5. Muy buenas, ayer conseguí cambiar la radio de mi forfour pero me costó lo suyo, la cuestión es que polímetro en mano ninguno de los cables me daba los 12V atenuados al contacto, tenía 2 cables rojos que me daban siempre 12V, el resto de cables me daban pequeños voltajes, pero me faltaban los 12V atenuados! He sudado sangre para pasar un cable hasta el positivo del mechero que si va atenuado al contacto pero ya lo tengo funcionando. ¿Es normal¿, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
  6. El mio 1.5cdi 95cv con 120.000Km y subiendo... El único problema que me ha dado ha sido el rodamiento de una de las ruedas.
  7. Efectivamente, rodamiento trasero derecho se me fué. Lo he cambiado y ya vuelvo a tener mi F4 a todo trapo
  8. Muy buenas, tengo un F4 CDI y estoy bastante contento con él, tiene 105.000km y funciona como el primer día... a excepción de un molesto ruido que apareció hace 2 meses. Cuando paso de 80Km/h el ruido es como si fuera en un avion de hélice de la segunda guerra mundial , si pongo el coche en punto muerto el ruido no desaparece, he llegado a apagar el motor en una bajada y el ruido continuaba. Cambié los neúmaticos y el ruido no desaparece, también he notado que el ruido se atenua bastante si tomo una curva fuerte a derechas y apoyo el peso del vehículo en la parte izquierda, en cambio si apoyo en la parte derecha el ruido no se amortigua. ¿Teneis alguna idea de que puede ser?
  9. doice

    Consumo

    Buenas, tengo un F4 1.5Cdi 95Cv cambio manual con 70mil Km, y ahora mismo estoy haciendo entre 750-850Km por depósito. el 90% por autopista, a ratos a 120-130 y otros entre 130-140kph. Lo que si que noté bastante fue el cambio de neumáticos, los proximos que me pille van a ser de los llaman "ECO", ahora tengo unos Goodyear Eagle F1 GS-D3 que van bastante bien pero, primero no noto una diferencia abismal con respecto a los que me venian de fábrica (o al menos con una conducción entre normal y muy puntualmente deportiva, hay que ir muy a saco para sacarle partido a los F1 y si lo haces te los comes enseguida), segundo si he notado un incremento en el consumo, tercero, noto más aquaplanning con éstos. Es más, cuando me toque cambiar los neumáticos si se me cruzan los cables lo mismo paso de 195 a 185, para el 95% de la conducción que hago me sobra perfil y lo gano en consumo. Al f4 le hace falta una sexta marcha para ir más desahogado
  10. Yo tengo el CDi de 95cv y la verdad es que es bastante ruidoso, lo que si te puedo decir es que tiene 65mil Km y ningún problema, hago de lunes a sábado 110Km y no bajo de 130-140, lo único que echo en falta es que no lleve una sexta marcha para reducir algo el consumo.
  11. A mi se me quedó parado una vez por que tenía sueltos los bornes de la batería...
  12. Pues yo creo que has tenido mala suerte, yo tengo 45000 km en mi forfi y por ahora no he tenido problemas con la luna, el 95% de los kilometros que hago son en autopista
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