Jump to content

TITIN

Inactivos
  • Contenido

    48
  • Registrado

  • Última Visita

TITIN's Achievements

  1. Bueno chicos, deciros que cambio mi For Four por un BMW Serie 1, así que gracias por todo... El cambio lo supongo a mejor... de todos modos hasta que me lo traigan procuraré disfrutar lo más posible del Smart (2 meses). Por cierto, alguien sabe cuánto sale una Repro de una 118d ? cuántos CV le podría subir? (tiene 143)
  2. hola, Alguien sabe como se cambia el intermitente delantero del un F4 Pulse? he tenido un pequeño golpecito y se me ha rajado un poco. Ya lo he comprado. Gracias
  3. Pues yo te diría que no te lo compres, primero porque de comprar me compraría un 95 CV y segundo porque 9.000 € lo veo excesivo. Respecto al Ruido... el coche no está nada bien insonorizado y al tener 3 cilindros suena bastante pero bueno... al menos el de 95 CV anda muy bien.
  4. Hola amigos: Vendo el For Four con 60.000 km. El coche está muy cuidado, tiene llantas de aleación y los espejos y rejilla delantera pintados. Lo vendo para comprar un coche de mayor tamaño. El color es Azul tirando a verde, tiene un par de rallones pequeños que a penas se aprecian. También decir que el coche ha sido de autoescuela y que yo lo compré con 28.000 km. Neumáticos Michelín Pilot exalto recién cambiamos al igual que las pastillas de freno. Se entrega revisado y a toda prueba. Soy de Bilbao. cualquiera que lo quiera ver solo tiene que decirlo. PRECIO 7.000 €
  5. TITIN

    Silvido

    Hola de nuevo amigos: Desde hace 2 semanas he observado que mi cdi 1.5 95cv hace un pequeño ruido al acelerar tanto en 1ª, 2ª y punto muerto al acelerar. Se trata de un pequeño silvido inapreciable desde el exterior pero que se hace oir desde el interior del vehículo. Este ruido se oye tanto al acelerar como al soltar el pedal... He llevado el coche a la casa y me han dicho que no me preocupe, que es un sonido normal. Yo no veo normal un ruido que antes no me hacía, por lo que me gustaría que alguien me daría su opinión. Yo he pensado que pudiera tratarse del filtro de aire (que esté sucio) pero no lo creo ya que fué sustituído hace 15.000 km. Gracias por adelantado una vez más
  6. Los códigos de colores vienen en el marco de la puerta del conductor. Suerte con la factura del chapista
  7. Bueno pues ya las he cambiado... al final me han puesto unas como las que llevaba el coche de serie: unas TRW el coche me sigue sin frenar todo lo que yo quiero pero bueno... serán imaginaciones mías eso de que el coche no frena.......
  8. Pues yo acabo de dejar el coche cambiando las pastillas... 98 € me van a cobrar por cambiar las delanteras (Marca RH me ha dicho) ni puta idea xD En el Smart Center me cobraban 115 así que tampoco me voy a ahorrar demasiado me temo
  9. Si claro me refiero delanteras del Coll. De todos modos el For Four a mi no me frena mucho... en teoría debiera de frenar más que un coche que tenga tambores atrás no? lo digo porque el C2 de mi padre y algún otro coche similar como el 207 que he probado frenan mejor que el mío.
  10. Hola de nuevo amigos: Tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi F4 cdi 1.5 95cv año 2005. Quería saber si son las mismas que las del MITSUBISHI COLL, ya que en algunos talleres donde he preguntado sus recambistas no disponen de recambios para el For Four, sin embargo si para el Coll. (por ejemplo las pastillas) Gracias por adelantado
  11. TITIN

    Consumo

    Pues no sé, me sigue pareciendo excesivo, el coche tiene 56.000 km, el mío es manual, digo que va forzado porque va por encima de las 3000 vueltas... Siempre viajo solo sin pesos, no necesitará una limpieza de inyectores?
  12. TITIN

    Consumo

    Hola de nuevo: Estos días he estado comprobando el consumo de mi F4 y tengo la impresión de que me consume demasiado gasoil. Tengo un 1.5 95 CV y con 40 litros de carburante hago 600 km. Lo he comprobando llenando el depósito y dejándolo gastar hasta la reserva y posteriormente llenándolo otra vez (40 litros). Por lo que si aplicamos la correspondiente regla de 3 he consumido unos 6,5 litros a los 100 km. lo veo excesivo ya que siempre circulo por autopista (a una velocidad de unos 140km/h con algún pico de 160km/h incluso y alguna bajada a 110km/h Se me ocurre pensar para ir a esa velocidad no es el coche más apropiado ya que va forzado (por encima de las 3.000 vueltas) y por lo tanto gasta más que otro coche con más motor y más CV el cual iría mucho más desahogado. Qué opináis?
  13. Ahora entiendes por qué este coche se dejó de fabricar? encima de ser caro carísimo no tiene ninguna calidad. Lo único bueno bajo mi punto de vista es lo bien que anda el motor (aun que sea ruidoso) El punto primero es normal, yo incluso pego con los bajos en algunos resaltos y si, cruje todo el coche, también debido a la suspensión tan mala que lleva (aun que sea más bien dura) El puto segundo es normal... a mi no me entra bien, me rasca siempre aun que si le cojes el truquillo mueves un poco la palanca suelatas un poco el embrage y la vuelves a mover y entra............ (vamos una mierda) Lo de las puertas pues eso ya lo sabe todo el mundo... otro fallo monumental de Smart, a parte de lo mal que cierran, hay que pegarlas una buena hostia y eso que las tengo bien engrasadas, siempre que monto con alguien en el coche tengo que mirar si me han cerrado bien las puertas porque cierran muy mal. El punto cuatro no lo he apreciado, no lo había oido nunca pero ya lo miraré estos días... de lo que si que estoy convencido es que el alumbrado es bastante malo. Simplemente lo comparo con un C2 que tenemos en casa y las luces de este alumbran mucho mejor.
  14. Pues yo no estoy contento con la suspensión de mi f4 por mucho que digan. Es medianamente dura (tampoco lo suficiente para evitar el balanceo en las curvas) pero mete demasiado ruido, sobre todo en los badenes y resaltos o a cualquier irregularidad del terreno. Si a esto le sumamos lo pésimamente que está insonorizado el vehículo pues apaga y vámonos. ¿Cambiarle la suspensión? pues yo no me gastaría 700 € en este coche la verdad. Yo creo que lo venderé para comprar otra cosa más grande. Si lo compré fuè porque me llamó la atención y me lo dejaron a muy buen precio de ocasión. Por lo que valía nuevo había coches infinitamente mejores y ya de otra gama.
  15. Yo mi intención es poner los de delante nuevos y pasar los de serie a las puertas posteriores. He visto Alpine, Pioner, Sony... cuáles me recomendáis? como mucho me gastaré en la pareja 50 €
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal