Jump to content

Se Paró De Golpe


Angel y Cristina

Recommended Posts

Camino del aeropuerto, ya llegando al aparcamiento (gracias a Dios) se me para el coche. Pisaba el acelerador y no aceleraba hasta que se paró. Ahora no arranca y lo he dejado en el aparcamiento por que tenia que coger el avión. El coche está en garantia pero no puedo parar de pensar que le pasará... De hecho no estoy pasando unas vacaciones buenas preocupado por el coche.

¿Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo similar?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que animo, yo creia que era un fusible o una zonda y que el coche se autoprotege no arrancando.

Es un F4 1.5 CDI con la letra I en rojo. En Junio hizo 1 año que lo comprams nuevo de consesionario y tiene ya algo mas de 30.000Km.

El uso que le damos es para ir a currar mi mujer pero como mi Skoda hemos aprovechado para pasarle una revisión grande que le toca, cogimos el chico.

Ah un pequeño detalle, un rato antes de pararse se encendio en el salpicadero una laz amarilla, la ultima del lado derecho, el dibujo es como 1 bloque de motor.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esa luz como otras preson de aceite son para parar el coche en cuanto sea posible. La amarilla es de precaucion y en teoria puedes llevarlo en marcha hasta el SC. Si a mi se me encenderia por ejemplo la de presion de aceite... quito el contacto y sigo con la inercia hasta donde mejor pueda parar.... antes de rematar el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La luz que a mi se me ha encendido te puedo asegurar que es amarilla si fuera roja me habria parado de momento. La luz está en el plastico negro que rodean el velocimetro de la derecha y está abajo del todo.

En el manual pone que si se enciende lleve su vehiculo al ST pero no pone ni pare el motor ni nada, cosa que si pone en el de aceite y temperatura, que son rojos.

Gracias por todo, hoy llego al aeropuerto, a ver que hacemos, seguramente mañana saldremos de dudas, ya me conecto y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- la de presion de aceite es malisima apagar el motor pero ya

- la de bateria es mala porque puede haberse roto la correa y que tampoco vaya

la bomba del agua, me paso en un coche vi la correa bien y continue hasta el

primer pueblo que encima era mi destino (alternador petado)

- la de motor en los julays se me pudo encender varias veces, si sabia que pasaba

perfecto y sino pues al conce a que lo mirasen

en tu caso, pues como te dicen si se niega a arrancar, al concesionario en grua

y sino al concesionario en marcha

(es lo que yo haria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Perdon por no haber escrito antes.

La verdad es que no se que le pasaba, el de la grua me dijo que seguramente seria un pego.

Cuando lo metieron al taller me salí a la calle y miré desde fuera, yaque no puedes pasar al taller. Le quitaron un plastico grande debajo del volante, enchufaron un cable y arrancaron el coche.

Si no lo veo no lo creo, lo bueno es que no me cobraron nada.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal