Jump to content

RELOJES TEMPERATURA Y HORARIO

BART

Recommended Posts

El coche viene preparado, y en el WIS hay un capitulo especial sobre la instalacion. Es posible, pero hay que desmontar casi toda la parte superior del salpicadero y es algo que o te haces tu mismo o te dejaras un riñon en horas de mano de obra si te lo tienen que hacer en concesionario..

Aun asi, y a falta de hablar unas cosas con protech, quizas algun dia que tenga pasta me plantee el ponerselas..

Si no recuerdo mal... :? Me pidieron unos 230e a precio de amigo... Asi q como minimo 230e fijo te caen!! Yo al final pasé del tema, si hubiera sido temperatura del motor y otra cosa q no fueses un reloj!!!! :evil: Q ya tenemos uno de reloj!!!!

Salu2 :wink:

Yo las puse a la semana de comprar el coche. Lo lleve al concesionario y el comercial se enrollo y me las pusieron sin pagar mano de obre. Costaron unos 160€.

Suerte que has tenido con tu comercial... el mío me dijo que sin pedirlas a fábrica eran prácticamente imposibles de montar...

Joder, a mi ese tio me atendio como el culo cuando fui a paterna despues de esperar mas de media hora a que le explicase el forfour a unos awelos!!!!

Que cabron, pues si que te has ahorrado mano de obra..

Y si, la parte que hay que levantar es la tapizada y parte de la cubierta de plastico que hay detras de ella, antes del parabrisas. Peeeero, para ello hay que desmontar los relojes, la consola central y las bocas de aire (siempre segun WIS..)

Yo me pondría los relojes sólo por la temperatura del motor, pues no se a partir de que momento el coche está en condiciones óptimas, y más después de leer en otros posts que el motor diesel hay que tratarlo con mucho cariño.

Es el motivo principal de mi interés por los relojes. Yo estoy acostumbrado a conducir en coches con reloj de temperatura... y lo echo mucho de menos porque en mi otro coche lo uso

• 16 years later...
  • 5 months later...
On 15/5/2006 at 20:25, Yorx dijo:

El coche viene preparado, y en el WIS hay un capitulo especial sobre la instalacion. Es posible, pero hay que desmontar casi toda la parte superior del salpicadero y es algo que o te haces tu mismo o te dejaras un riñon en horas de mano de obra si te lo tienen que hacer en concesionario..

Aun asi, y a falta de hablar unas cosas con protech, quizas algun dia que tenga pasta me plantee el ponerselas..

Y qué es el wis? Alguna página?