BART Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 Hola: Alguien ha puesto las dos bolitas de temperatura motor y hora en un F4 sin haberlas pedido a fábrica. Si es así cuanto os costaron y fue difícil ponerlas, o ya viene preparado el coche para instalarlas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 El coche viene preparado, y en el WIS hay un capitulo especial sobre la instalacion. Es posible, pero hay que desmontar casi toda la parte superior del salpicadero y es algo que o te haces tu mismo o te dejaras un riñon en horas de mano de obra si te lo tienen que hacer en concesionario.. Aun asi, y a falta de hablar unas cosas con protech, quizas algun dia que tenga pasta me plantee el ponerselas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 Si no recuerdo mal... :? Me pidieron unos 230e a precio de amigo... Asi q como minimo 230e fijo te caen!! Yo al final pasé del tema, si hubiera sido temperatura del motor y otra cosa q no fueses un reloj!!!! :evil: Q ya tenemos uno de reloj!!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 16, 2006 Author Report Share Posted May 16, 2006 A mi el que más me importa es el de tempratura del motor. En opción a fábrica "solo" cuestan 120 €. Qué parte del salpicadero hay que levantar? La que va tapizada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicsanca Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 Yo las puse a la semana de comprar el coche. Lo lleve al concesionario y el comercial se enrollo y me las pusieron sin pagar mano de obre. Costaron unos 160€. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 16, 2006 Author Report Share Posted May 16, 2006 Yo las puse a la semana de comprar el coche. Lo lleve al concesionario y el comercial se enrollo y me las pusieron sin pagar mano de obre. Costaron unos 160€. Suerte que has tenido con tu comercial... el mío me dijo que sin pedirlas a fábrica eran prácticamente imposibles de montar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicsanca Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 Pues si...un tio muy enrollao. Por si alguien quiere la referencia se llama Herminio y es de Divesa Valencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 Joder, a mi ese tio me atendio como el culo cuando fui a paterna despues de esperar mas de media hora a que le explicase el forfour a unos awelos!!!! Que cabron, pues si que te has ahorrado mano de obra.. Y si, la parte que hay que levantar es la tapizada y parte de la cubierta de plastico que hay detras de ella, antes del parabrisas. Peeeero, para ello hay que desmontar los relojes, la consola central y las bocas de aire (siempre segun WIS..) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicsanca Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 Yo fui a Auto-CAtala y tampoco me trataron muy alla...Sera que tienen dias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 17, 2006 Report Share Posted May 17, 2006 Yo fui a Auto-CAtala y tampoco me trataron muy alla...Sera que tienen dias. como todos digo yo! (por na vez les oy a sacar la cara) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letrado Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 A mi en Divesa me trataron mejor y tienen bastante mas idea que en auto catala... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 A mi en Divesa me trataron mejor y tienen bastante mas idea que en auto catala... Ves, ahi ya si que no discuto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letrado Posted May 19, 2006 Report Share Posted May 19, 2006 Yo me pondría los relojes sólo por la temperatura del motor, pues no se a partir de que momento el coche está en condiciones óptimas, y más después de leer en otros posts que el motor diesel hay que tratarlo con mucho cariño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted May 19, 2006 Author Report Share Posted May 19, 2006 Yo me pondría los relojes sólo por la temperatura del motor, pues no se a partir de que momento el coche está en condiciones óptimas, y más después de leer en otros posts que el motor diesel hay que tratarlo con mucho cariño. Es el motivo principal de mi interés por los relojes. Yo estoy acostumbrado a conducir en coches con reloj de temperatura... y lo echo mucho de menos porque en mi otro coche lo uso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfBrabus177 Posted February 9, 2023 Report Share Posted February 9, 2023 El reloj del salpicadero como se pone en hora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aritz Posted July 28, 2023 Report Share Posted July 28, 2023 On 15/5/2006 at 20:25, Yorx dijo: El coche viene preparado, y en el WIS hay un capitulo especial sobre la instalacion. Es posible, pero hay que desmontar casi toda la parte superior del salpicadero y es algo que o te haces tu mismo o te dejaras un riñon en horas de mano de obra si te lo tienen que hacer en concesionario.. Aun asi, y a falta de hablar unas cosas con protech, quizas algun dia que tenga pasta me plantee el ponerselas.. Y qué es el wis? Alguna página? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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