davichini Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Buenas, el otro día paseando por un centro comercial me fijé en esos botecitos que venden para limpiar inyectores, así como algunos otros que cumplen otras funciones. Dada mi ignorancia en mecánica, me pregunto si será recomendable utilizarlos de vez en cuando en el Roady o, si por el contrario, sólo sirven para gastar los cuartos. De recomendarme usarlos, ¿recomendais alguna otra cosilla similar que se pueda añadir por el bien del motor? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 Bueno... con un voto a favor y cero en contra, le echo el producto de marras (por 8 eurillos bien igual no le hace, pero mal tampoco ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Lo más que le he echado a mi F2 es limpiador de inyectores. El resto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfBrabus177 Posted February 9 Report Share Posted February 9 Yo voy a echar el Metal Lube, GASOLINA FUEL TREATMENT, en cuanto vacíe este depósito. Lo echaré y llenaré el mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted February 20 Report Share Posted February 20 A mi la opinión positiva que me ha llegado de gente (yo no lo he probado), son los aditivos de SOLOCLIMA. su web es esta https://soloclimastore.com/ aprovecho el momento para preguntar aquí en el foro de vuestras impresiones. sí que es cierto que su contenido en youtube con el tema de la energía, el tipo lo clava. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts