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W450EMPJ1

Smartero Veterano
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Actividad de Reputación

  1. Thanks
    W450EMPJ1 ha recibido reputación de Edu1978 en Emisión gases smart fortwo brabus   
    que sonda lambda delantera y catalizador justifiquen CO alto y factor lambda bajo, me lo creo. la duda es con la sonda lambda trasera, ya que no determina correcciones en la inyección para que contamine más o menos. respecto al silencioso entiendo 2 posibles opciones: una que esté tapado (suene mal, pérdidas de potencia, extraños en la conducción) y altere la corrección lambda y la otra opción es que tengas una toma de aire, entiendo que dispararía el factor lambda y no el CO.
    en todo caso yo siempre que voy a la itv hago fotos y videos a la máquina de gases para tener la muestra completa de emisiones y no solo CO y lambda que te dan después en la hoja. también un simple lector OBD tipo ELM327 te puede permitir leer códigos de avería de emisiones y con ello tener más información a parte de la del concesionario.
  2. Sad
    W450EMPJ1 ha recibido reputación de depages en Se para al acelerar   
    has podido localizar la avería, la puedes compartir en el foro?
     
    saludos
  3. Thanks
    W450EMPJ1 ha recibido reputación de depages en Se para al acelerar   
    Me pareció ver en este foro tiempo atrás alguien que hablaba de afianzar el cable de masa del motor, fíjate que si enciende todos los testigos, es una anomalía eléctrica general del coche. Sino, a ver qué está haciendo el alternador 
  4. Thanks
    W450EMPJ1 ha recibido reputación de iruko en Hola buenas tengo un problema de pérdida de potencia.   
    hola,
     
    sj usas el elm, antes de mancharte las manos puedes leer el valor de presión de carga o sobrealimentación a motor parado (presión atmosférica), al ralentí (300-400hPa/mbar) y saliendo a carretera con carga dándole fuerte (1600mbar). si la avería es eléctrica del sensor, el valor será incoherente. por lo que comentas, parecen factores mecánicos (a saber: estanqueidad línea de entrada de aire, el propio turbo, su válvula de descarga, mariposa de admisión o como muy bien comentan arriba, suciedad o lectura errónea del sensor de presión). 
    el sensor lo tienes a mano: 
    [url=https://postimg.cc/w1nqsXkd][img]https://i.postimg.cc/w1nqsXkd/02-05-2023-9-17-06.png[/img][/url]
     
    a todo esto, qué app usas para el elm? curiosidad
     
    saludos
  5. Like
    W450EMPJ1 ha recibido reputación de luiyi en Horas de trabajo cambiar radiador   
    El radiador de la calefacción es el punto en la caja del aire acondicionado por donde pasa el refrigerante caliente y el ventilador impulsa aire caliente al hacerlo pasar por allí. Es cierto que se suelen tapar no circulando el agua y tienen mala solución ya que se tiene que desmontar el salpicadero. Entiendo que de ahí las horas de mano de obra.
  6. Like
    W450EMPJ1 ha dado reputación a Smarsito en Smart ratea a altas revoluciones   
    Me autocontesto y de paso por si le sirve a alguien.
    He leído con un OBD y me ha dado unos 0.7b de pico y mantenido unos 0.6b aprox.

    Entiendo que está bien y es lo correcto.
    Saludos.
  7. Like
    W450EMPJ1 ha dado reputación a Smarsito en Cambio de termostato 450   
    Mira, justo aquí (102 grados) saltó el electroventilador del radiador delantero.

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