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Edu1978

Smartero
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  1. Se llama Motor Norte (el único que encontré especialista en Smart en Tenerife). Al final me puso un escape de otro smart para pasar Itv y le volvió a colocar el mío porque no encontró el fallo. Aún así, con el escape cambiado paso por los pelos el límite de emisiones. Lo que vio que es que el coche (yo lo compre de segunda mano) tenía en el motor una caja de tunning seguramente para ampliar la potencia pero no de atrevió a manipularla. Me dice que ese puede ser unos de los motivos de dar emisiones tan altas. Aunque ya pasó la itv anterior, hace dos años, con ese aparato.
  2. Gracias por la respuesta!Realmente crees que pueda ser el flexo?yo llevé a otro taller especializado en Smart y no encuentra fuga alguna. Con el cambio de catalizador y sondas realizado en la casa me paso la emisión de co2 pero no hay forma de pasar las emisiones lambda. Incluso lo estuvieron mirando en otra ITV y saben explicarle sonde puede estar el fallo. No se que más puedo hacer.
  3. Tal como me advirtieron en el taller oficial con el cambio de catalizador y sondas en itv solo me pasó el control de emisiones co2. El de emisiones lambda sigue dando elevado. Posteriormente lo llevé a otro taller (especialista en smart) y no encuentran fuga por ningún lado. Incluso lo intento volver a pasar por otra ITV, en la que siempre lleva todos sus coches, y sigue dando valor alto. Aprovecharon en el foso los propios técnicos encontrar alguna fuga y nada. No saben que le puede pasar
  4. Buenas noches, Tengo Smart fortwo gasolina version brabus que no me ha pasado itv (es la 2 vez que pasa ya que solo tiene 6 años y 50.000km) y me ha dado valores por encima de lo permitido en emisión co2 en aceleración y en emisiones lambda. Lo he llevado a taller oficial Smart y el primer diagnóstico fue que tenia que cambiar el catalizador y los sensores lambda (presupuesto de 1700 eur). El problema es que, una vez cambiado, me llaman para decirme que también hay problema en el silenciador por lo que no va a pasar la itv si no le cambio el mismo. ¿Es normal que fallen todos estos componentes a la vez? Me da la impresión que se equivocaron con el primer diagnóstico y, como ya estaba montado con las piezas nuevas, me intentan colar también la avería real. ¿Como lo ven? Mañana voy a llevarlo a itv (es el ultimo dia de plazo) sin el cambiar el silenciador a ver que valores de emisión me da. Si me diera los mismos valores que antes de la reparación, ¿puede ser que el cambio de catalizador no fuera necesario? Gracias por la ayuda
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