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W450EMPJ1

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  1. Hasta que no conectes máquina, no sabrás la causa por la cual enciende el testigo
  2. https://postimg.cc/gallery/YBZw971 A ver si te sirve!
  3. Pues una máquina de diagnóstico para leer averías en airbag probablemente en AliExpress el precio empiece desde los 100€, por darte un dato generalista. Mira la Delphi o la autocom por ejemplo. Los lectores baratos tipo ELM327, son los que leen motor o poco más.
  4. Cuidado con estos lectores OBD baratos porque principalmente diagnostican la unidad de motor y no el resto de unidades del vehículo. Asegúrate antes de comprar nada
  5. Si contamina tanto, el motor debería fallar y oler mal los gases de escape. Qué síntomas presenta el motor, a parte de la contaminación? Posibilidad de conectar una máquina de diagnosis para leer averías?
  6. Si no entra en motor, hay que comprobar que esté alimentada por positivo y negativo la centralita y también que reciba tráfico de datos por los pines específicos
  7. lo encontré en esta página, a ver si te sirve: https://nemigaparts.com/cat_spares/epc/smart/f/fg/454030/60f/83/190/ https://nemigaparts.com/cat_spares/ filtra por bastidor, mejor. saludos
  8. hola, centrándome exclusivamente en lo que significa el código de avería, la manera de interpretar las averías de comunicación a través del bus de datos, es la de que el intercambio de información entre ellas, pues falla físicamente (anomalía en instalación eléctrica) o que otra unidad de control tiene registrada una avería la cual repercute al funcionamiento de la unidad vecina. siempre lo primero que hay que hacer es la diagnosis en todas las unidades de control del coche para comprobar si hay problemas de comunicación con alguna de ella (no entra la máquina de diagnosis) o que hayan códigos de avería. la idea si hay códigos de avería, es la de subsanar los mismos para posteriormente eliminar la avería de comunicación generada. si no hubiesen averías en ningún sistema a parte de allí donde se memoriza la B1019, se puede interpretar como anomalía interna de la propia unidad de control. el protocolo siempre es la de revisar el pineado y conexionado de las centralitas como punto por donde empezar. fíjate en el pdf que hay en el link, que recomienda revisar las conexiones. https://mega.nz/file/8Oow2IgD#zsS4xRqLd5rHJqxSP-4R6sdrFUH722DkfCMnw8788ig respecto al cristo de empalmes que hay por ahí y que no actúa el abs / esp, la idea es la de leer averías en esa unidad de control, para tener un punto por donde empezar. tiene sentido que la sam se haya quejado de comunicación con el esp. en el habitáculo están ubicados sensores del esp. lo que todavía no se puede explicar es por qué no se enciende el testigo en el cuadro, cosa que si hay avería, debería estar ahí bien encendido. saludos
  9. qué códigos de avería te aparecen?
  10. Te decía lo de la carga de gas porque al ralentí gira más despacio el compresor y el condensador refrigera peor, cosa que se "disimula" al circular. Yo en el taller lo primero que haría sería sacar el gas, hacer un buen vacío, cargar la cantidad según especificación y después conectar los relojes de alta y baja para medir el rendimiento del circuito
  11. Parece que el rendimiento sea pobre, has podido revisar que la carga de gas sea buena? Sería el primer punto por donde empezar
  12. respecto a la codificación de llaves, con texa lo he hecho sin problema. respecto al ajuste del embrague, en el menú de motor en adaptaciones o ajuste (hablo de memoria), en el desplegable hay varias opciones respecto a embrague y cambio. esto de motor, con una version de delphi de 2017. saludos
  13. que sonda lambda delantera y catalizador justifiquen CO alto y factor lambda bajo, me lo creo. la duda es con la sonda lambda trasera, ya que no determina correcciones en la inyección para que contamine más o menos. respecto al silencioso entiendo 2 posibles opciones: una que esté tapado (suene mal, pérdidas de potencia, extraños en la conducción) y altere la corrección lambda y la otra opción es que tengas una toma de aire, entiendo que dispararía el factor lambda y no el CO. en todo caso yo siempre que voy a la itv hago fotos y videos a la máquina de gases para tener la muestra completa de emisiones y no solo CO y lambda que te dan después en la hoja. también un simple lector OBD tipo ELM327 te puede permitir leer códigos de avería de emisiones y con ello tener más información a parte de la del concesionario.
  14. has podido localizar la avería, la puedes compartir en el foro? saludos
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