luisvg22 Posted March 20 Report Share Posted March 20 buenas, He estado revisando el foro por no duplicar hilos, pero no encuentro nada de info. Me surge una duda por que el aire frio de mi Smart 450 funciona correctamente, pero cuando el coche esta arrancado y parado, por ejemplo en un semáforo, deja de enfriar. Me gustaría saber si eso es normal en estos coches o es que hay algo que no esté funcionando correctamente. Muchas gracias de antemano, Luis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted March 27 Report Share Posted March 27 Parece que el rendimiento sea pobre, has podido revisar que la carga de gas sea buena? Sería el primer punto por donde empezar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvg22 Posted March 27 Author Report Share Posted March 27 No, es decir enfriar enfría perfectamente, tanto en la posición 1 como en la 2 del climatizador. El problema viene cuando estamos en un semáforo 1 min o mas parados, que parece como si el climatizador dejase de actuar y metiese aire de la calle. Si esta en la posición 1 aguanta mucho mas que en la 2... pero no se si es algo que funciona así por energía o algún fallo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W450EMPJ1 Posted March 27 Report Share Posted March 27 Te decía lo de la carga de gas porque al ralentí gira más despacio el compresor y el condensador refrigera peor, cosa que se "disimula" al circular. Yo en el taller lo primero que haría sería sacar el gas, hacer un buen vacío, cargar la cantidad según especificación y después conectar los relojes de alta y baja para medir el rendimiento del circuito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvg22 Posted March 27 Author Report Share Posted March 27 hace 7 minutos, W450EMPJ1 dijo: Te decía lo de la carga de gas porque al ralentí gira más despacio el compresor y el condensador refrigera peor, cosa que se "disimula" al circular. Yo en el taller lo primero que haría sería sacar el gas, hacer un buen vacío, cargar la cantidad según especificación y después conectar los relojes de alta y baja para medir el rendimiento del circuito Vale pues voy a probar con eso a ver si así solucionamos un poco el problema. Muchas gracias por tu ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_rc Posted May 24 Report Share Posted May 24 Estoy con W450EMPJ1 en cuanto a lo que propone, espero que hayas solucionado el problema con bajo coste y si has dado con la solución actualizala porfa para el futuro que se pueda leer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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