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W450EMPJ1

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  1. si tuvieses máquina de diagnosis, la idea sería mirar el dato de velocidad de motor cuando no arranca. aunque no se ponga en marcha, en fase de arranque debe siempre medir entre 200 y 250 rpm
  2. estoy con smarsito con posible fallo de poleas que giren duras. ese ruido de starter automático es el sistema de aire secundario que dura un minuto más o menos, es para evitar dañar al catalizador. y lo de la carga del alternador, suele tardar algo menos de medio minuto en ponerse a cargar a 14v.
  3. entiendo entonces que el actuador en el que has saneado contactos ha sido en el actuador del embrague? cuando paras y arrancas el coche te hace ruido cuando lo ves mover?
  4. Hasta que no conectes máquina, no sabrás la causa por la cual enciende el testigo
  5. https://postimg.cc/gallery/YBZw971 A ver si te sirve!
  6. Pues una máquina de diagnóstico para leer averías en airbag probablemente en AliExpress el precio empiece desde los 100€, por darte un dato generalista. Mira la Delphi o la autocom por ejemplo. Los lectores baratos tipo ELM327, son los que leen motor o poco más.
  7. Cuidado con estos lectores OBD baratos porque principalmente diagnostican la unidad de motor y no el resto de unidades del vehículo. Asegúrate antes de comprar nada
  8. Si contamina tanto, el motor debería fallar y oler mal los gases de escape. Qué síntomas presenta el motor, a parte de la contaminación? Posibilidad de conectar una máquina de diagnosis para leer averías?
  9. Si no entra en motor, hay que comprobar que esté alimentada por positivo y negativo la centralita y también que reciba tráfico de datos por los pines específicos
  10. lo encontré en esta página, a ver si te sirve: https://nemigaparts.com/cat_spares/epc/smart/f/fg/454030/60f/83/190/ https://nemigaparts.com/cat_spares/ filtra por bastidor, mejor. saludos
  11. hola, centrándome exclusivamente en lo que significa el código de avería, la manera de interpretar las averías de comunicación a través del bus de datos, es la de que el intercambio de información entre ellas, pues falla físicamente (anomalía en instalación eléctrica) o que otra unidad de control tiene registrada una avería la cual repercute al funcionamiento de la unidad vecina. siempre lo primero que hay que hacer es la diagnosis en todas las unidades de control del coche para comprobar si hay problemas de comunicación con alguna de ella (no entra la máquina de diagnosis) o que hayan códigos de avería. la idea si hay códigos de avería, es la de subsanar los mismos para posteriormente eliminar la avería de comunicación generada. si no hubiesen averías en ningún sistema a parte de allí donde se memoriza la B1019, se puede interpretar como anomalía interna de la propia unidad de control. el protocolo siempre es la de revisar el pineado y conexionado de las centralitas como punto por donde empezar. fíjate en el pdf que hay en el link, que recomienda revisar las conexiones. https://mega.nz/file/8Oow2IgD#zsS4xRqLd5rHJqxSP-4R6sdrFUH722DkfCMnw8788ig respecto al cristo de empalmes que hay por ahí y que no actúa el abs / esp, la idea es la de leer averías en esa unidad de control, para tener un punto por donde empezar. tiene sentido que la sam se haya quejado de comunicación con el esp. en el habitáculo están ubicados sensores del esp. lo que todavía no se puede explicar es por qué no se enciende el testigo en el cuadro, cosa que si hay avería, debería estar ahí bien encendido. saludos
  12. Te decía lo de la carga de gas porque al ralentí gira más despacio el compresor y el condensador refrigera peor, cosa que se "disimula" al circular. Yo en el taller lo primero que haría sería sacar el gas, hacer un buen vacío, cargar la cantidad según especificación y después conectar los relojes de alta y baja para medir el rendimiento del circuito
  13. Parece que el rendimiento sea pobre, has podido revisar que la carga de gas sea buena? Sería el primer punto por donde empezar
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