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forfuastur

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  1. buenas, yo para el mio la solucion que hice fue echarle un buen pegote de pegamento para plásticos e poxi y desde entonces el boton ahí sigue pegado perfecto y funcionando.
  2. Buenas, yo quite hace poco el delantero para cambiar la bombilla, y me arrepiento por una parte de haberlo hecho, se rompen los enganches donde van agarradas las grapas, que son de plastico las cogidas, y las intente pegar, pero no hay manera. Ahora segun voy conduciendo de vez en cuando si pillo algun bache se me cae el plafon y queda colgando, estoy a la espera de encontrar alguno en desguace asi como otras piezas, o repararlas.
  3. A mi sinceramente me parece una basura la manera que tiene el gobierno de categorizar los coches en ese sistema, me explico, se categorizan en torno al año de fabricacion y el combustible, cuando deberian de ser clasificados por emisiones contaminantes del motor, ya que por ejemplo, no va a contaminar lo mismo un mercedes v12 del año 2007 por ejemplo, que un peugeot 307 hdi del mismo año. Obviamente por el tamaño de motor va a contaminar 5 veces mas el motor de 12 cilindros que uno de 4, dando igual el tipo de combustible. Esta clasificado de una forma que parandose a pensarla, no tiene ningun sentido, pero asi funciona este apís, supongo.
  4. Buenas, se suele cambiar en torno a unos 120.000 kms, pero yo la cambie este año con 170.000 porque ya estaba en mal estado y aguantó sin problema. Un saludo espero haberte ayudado
  5. Yo te podría ayudar si fuese gasolina, pero en los cdi, la verdad que ni idea, espero que encuentres alguien que te pueda ayudar con tu problema un saludo.
  6. Buenas, los cilindros en Smart se enumeran como la mayoría de motores, el cilindro mas cercano a la distribución es el numero 1, por tanto el 3 sería el más alejado de la distribución. Los únicos motores que enumeran los cilindros al revés son los del grupo PSA (Citroen, Peugeot...) que enumeran los cilindros empezando por el lado derecho del motor. Espero haber resuelto tu consulta un saludo.
  7. ok, hablame al wasap te paso mi numero por privado
  8. Justo a la entrada del colector de admision entre lo que es el colector de admision y la mariposa hay un pequeño sensor sujeto por un tornillo y con un conector, ese es. Si quieres puedo mandarte una foto. Saludos
  9. Buenas! Lo primero enhorabuena por haber adquirido tu F4, muy buena compra sin duda. Respecto a tu duda sobre las llaves, yo tambien anduve un tiempo detras de hacer dos copias ya que una de ellas esta destrozada como la tuya y la otra poco le falta, encontre algo por aliexpress, pero no se si fiarme de ello. Un saludo, si encuentras algo no dudes en avisarme, gracias.
  10. @davidmfs, el 4G15 y el g135950 es lo mismo, solo que smart para diferenciar su motor específico le da esa referencia, pero son el mismo motor, no se si me explico. Es decir, el 4G15 se dice generalizado, peor luego cada modelo/marca que monta ese motor le da una referencia propia. Un saludo.
  11. Bienvenido!! Sobre el tema del embrague tranquilo!, ya que son muy baratos y duran bastante la verdad. En mi opinion, te recomiendo que te lo compres, siempre que tu estés seguro y lo revises bien, es decir veas que los mantenimientos basicos estan al dia y que no tenga nada raro hecho. Mi smart, le tuve que cambiar el motor hace tres semanas porque en 176.000 kms nunca se habian cambiado las bujias y eso prejudico gravemente al motor, llegando a romperlo internamente. Tras montar un motor con 200.000 kms, con todas las revisiones en la mercedes, estoy muy contento, el motor va como una bala y está nuevo! pienso disfrutarlo todo el tiempo del mundo. Con esto quiero decirte que un coche puede durarte los kms que tu quieras, y que si el coche te gusta y merece la pena, (que es el caso, merece mucho la pena, te lo aseguro), 200.000kms no son pocos pero tampoco demasiados, me refiero, que si al coche le sigues cuidando bien, te puede durar el tiempo que tu quieras!! Un saludo, espero que te decidas pronto!
  12. Uff, la verdad que me saldría en un taller segun me dijeron por al menos 1500-2000 euros. Por ese precio hubiera rectificado antes que meterle uno de desgauce pero vaya que de momento todo perfecto
  13. @kevcrass23le monté el mismo que llevaba, el 1.1 de 75 cv, me gustaria haberle podido montar el 1.3 pero era mucha movida las homologaciones y ya sabemos como son los de la itv... Me costó 450 euros el motor completo, mas luego los filtros, aceite, anticongelante... otros 50 euros. Tuve la suerte que el motor que le monte tenia el embrague recien cambiado y hasta bujías de iridio, lo que me da muy buena impresion por parte del anterior dueño, que cuidaba mucho su coche. Lo que mñas lata me dio de todo el proceso fue la hora de encajar el motor a la caja de cambios, ya que fue una puta tortura y nos costó unas cuantas horas hasta que encajó, gracias a mi padre, entre los dos pudimos terminarlo todo perfecto, ahora el coche está genial y anda como una bala. Un saludito para todos.
  14. Yo actualizo mi caso, le he metido al mio un motor de desguace ya que el que yo tenia quemaba aceite, tiene 200.000kms el motor que compre, pero se nota que esta muy bien cuidado, con las revisiones en la mercedes cuando tocaba dejandose una pasta, mi motor cuando lo saque tenia 177.000kms, pero muy mal manteniemiento por parte del anterior dueño, de ahi el problema (cayó la porcelana de la bujía ya que no se habían cambiado en la vida, rallando todo el cilindro y provocando el consumo de aceite). De momento el motor va perfecto, ahora a cuidar bien el coche y a durar muchos kms más. Por cierto, en mi ciudad tengo localizados dos solamente, uno la version basica de gasolina y otro el 1.3. Un saludo
  15. Buenas a todos de nuevo, al final el pequeño tiene junta de culata y sinceramente no se que hacer... Puedo cambiar la junta de culata que seran sobre 30 euros, pero no tengo la seguridad de que despues de tantos kms en este estado, no se haya dañado alguna pieza interna más, me lanzaré a cambiar la junta en verano, ahora no tengo tiempo de nada.
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