Alexfourpasion2016 Posted July 31, 2021 Report Share Posted July 31, 2021 Buenos dias socis, mi modelo 453 le instalaron el sistema multimedia, es de segunda mano y el vendedor a penas sabía como funcionaba el coche, ademas no me dio ni un manual, y el multimedia es algo lioso, encontre en la guantera un cable de usb a un mini conector, es para pincharle un usb con musica? O si puedo colgar archivos de musica dentro de la tablet esta? Y lo mas importante, por donde se conecta, no encuentro donde pincharlo. De momento solo puedo mandar musica por bluetooth o navegar por spoty conectado al wifi, pero quiero meter la musica dentro. Como lo hago? Gracias princesas jejejejejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valldo Posted August 1, 2021 Report Share Posted August 1, 2021 Al sistema multimedia no se le puede "meter" música (no tiene disco duro). Lo que si puedes hacer (y así lo hago yo), es pinchar un pendrive con tu música a la entrada USB que tienes justamente debajo del freno de mano y al lado del lector de tarjetas donde tienes los mapas del TomTom. Y para cargar el móvil mejor usar un adaptador USB pinchado a la entrada del mechero (que cargará mejor y más rápido). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexfourpasion2016 Posted August 1, 2021 Author Report Share Posted August 1, 2021 Ostras, pues mi modelo de smart no tiene ese usb, es del 2016, forfour, la tablet esta se la montaron despues, es de la casa pero no se modelo, si que hay un cable de usb para conectar en algun sitio pero no se donde. Es curioso por que cuando me dieron el coche en la carpeta de musica tenia una cancion de Adeele, y la elimine, asi que entiendo que este modelo si tiene memoria interna. Colgaria foto pero me da problemas. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 1, 2021 Report Share Posted August 1, 2021 hace 10 horas, Alexfourpasion2016 dijo: Ostras, pues mi modelo de smart no tiene ese usb, es del 2016, forfour, la tablet esta se la montaron despues, es de la casa pero no se modelo, si que hay un cable de usb para conectar en algun sitio pero no se donde. Es curioso por que cuando me dieron el coche en la carpeta de musica tenia una cancion de Adeele, y la elimine, asi que entiendo que este modelo si tiene memoria interna. Colgaria foto pero me da problemas. Gracias No es original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 2, 2021 Report Share Posted December 2, 2021 On 1/8/2021 at 8:39, Alexfourpasion2016 dijo: Ostras, pues mi modelo de smart no tiene ese usb, es del 2016, forfour, la tablet esta se la montaron despues, es de la casa pero no se modelo, si que hay un cable de usb para conectar en algun sitio pero no se donde. Es curioso por que cuando me dieron el coche en la carpeta de musica tenia una cancion de Adeele, y la elimine, asi que entiendo que este modelo si tiene memoria interna. Colgaria foto pero me da problemas. Gracias puede ser el tipo tablet "chino"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexfourpasion2016 Posted January 16, 2022 Author Report Share Posted January 16, 2022 On 2/12/2021 at 20:22, MrAmuchina dijo: puede ser el tipo tablet "chino"? si si, al final descubri que es una tablet china, en la casa no la conocian y no era suya, pero descubri dentro de ella un conector que conectaba un cable que llebava a usb pero nada de disco durao por el momento.gracias. On 2/12/2021 at 20:22, MrAmuchina dijo: puede ser el tipo tablet "chino"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted January 16, 2022 Report Share Posted January 16, 2022 hace 4 horas, Alexfourpasion2016 dijo: si si, al final descubri que es una tablet china, en la casa no la conocian y no era suya, pero descubri dentro de ella un conector que conectaba un cable que llebava a usb pero nada de disco durao por el momento.gracias. Arreglado pues! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts