Angel100 Posted July 5, 2022 Report Share Posted July 5, 2022 Buenas, estaba camino del concesionario, mas contento que nada para la revisión y de paso, pasarlo a automático y, de camino, el motor se ha quedado sin fuerza, me ha dado la inercia justa para llegar por los pelos al arcén y se me ha quedado con la luz de fallo motor encendida y no arrancaba. Mientras buscaba los papeles para llamar a la grúa, he probado a arrancar de nuevo y ha vuelto a arrancar con normalidad y funcionando bien, como siempre y he podido volver a casa, eso si con el fallo motor encendido. Le he conectado un lector OBD que tenia por casa y me ha dado dos códigos de error. "sensor de O2 banco de circuitos 1 sensor 1" y "cilindro 2 fallo detectado" El coche tiene 60.000 km y se ha estado manteniendo según tocaba, cambios de aceite, filtros, etc. ¿El sensor de O2 es la sonda lambda, verdad? y el fallo cilindro 2 ¿puede venir por bujías o bobina mal? La verdad es que no se me ocurre que puede ser. ¿Os ha ocurrido el mismo fallo? Lo que mas me mosquea es que luego ha seguido funcionando sin mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aketza23 Posted July 5, 2022 Report Share Posted July 5, 2022 Buenas tardes, el fallo motor te puede venir por varias razones: 1:La sonda lambda que es el sensor de o2, que se haya ensuciado, haya dado lecturas erroneas y haber creadi la perdida de potencia. 2:Fallo de encendido; la chispa no llega a la bujia. SOLUCIONES: 1:Limpiar o reemplazar la sonda lamda 2:Cambiar bobinas y bujias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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