Jump to content

pdr12

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre pdr12

  • Rango
    Smarter@ Enredando

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Que sonido tan chulo saca el escape, parece una moto.
  2. Gente, igual pregunto una tontería, pero... ¿Como colocais la base de la antena? ¿Hay que sacar la aleta? Gracias, un saludo.
  3. Yo seguiré fiel al combo pulidora + polish, nunca me he fiado de estos lápices...
  4. Breve actualización: -El claxon funciona otra vez. Volvió a funcionar el solito, sin yo tocarle. No creo que sea el oirginal porque suena a tren de mercancías jaja -Pedidas tapa de depósito, base de antena... cosillas -Al intentar quitarle los logos, vi que el anterior dueño lo pintó de forma muy chapuzas, dejando resalto, etc. A ver si puedo solucionarlo yo, si no, tendrá que ir al chapista -La piecita de la capota la pegué con pegamento térmico, la cosí, y la encinté con cinta aislante. No queda bonito pero creo que aguantará sin mayor problema. Si algún día encuentro esa piecita, la pondré, pero mientras, a volar. También pegué la lona a las guías, pues en algunos puntos ya comenzaba a soltarse. A ver que tal
  5. Si, está claro que sobre gustos no hay nada escrito... yo ya te digo, pensaba en pintarle esa máscara y el tridion de negro (metalizado, mate... quién sabe) pero la verdad es que últimamente, cuanto más lo miro, más me gusta. La verdad, pretendo dejarlo así tal como está (arreglando los desperfectos...) salvo porque me interesa hacerle una repro sobre las que tanto he leído. Y ojo, porque no es que el coche no vaya bien así, es más por ser goloso que otra cosa, y porque he leído que cambia bastante el coche... La verdad que para mi, que soy un conductor normalito de todo (y bueno, alguna alegría a veces pretendo darle, pero ni mucho menos voy a meterlo en circuito o ir a cuchillo siempre), 82 cvs era más que suficiente, pero ya se sabe...
  6. Que por cierto, no enseñé al pequeño: Fíjate que la combinación de colores no me gustaba nada al principio y ahora me está empezando a gustar cada vez más... Necesita algunos retoques pequeños (alguna faltilla en la pintura, normal para un coche de 15 años, algun roce en una llanta, le falta la base de la antena, la tapa de la gasolina está rota...) pero poco a poco . Lo que más me preocupa es que el claxon no suena y me echarían para atrás en la itv
  7. Muchas gracias ferdonadio, había entendido al leer por ahí que si le quitabas la pila, la llave se moría y tocaba reconfigurarla... mejor así. En cuanto a la capota, creo que aquí esta el problema... se me ha roto la pestaña que aguanta esta correa... ¿Alguno sabe si se puede comprar esa piecita? ¿Es mejor hacerle un apaño?
  8. Pues ya con el roady en casa, me aparecen dos problemas... No soy capaz de abrir la capota (la cerré del todo y ahora no me responde al botón...) y el mando se está quedando sin pilas (y leí que si se desconfigura, adiós llave...) ¿Alguna idea?
  9. Bueno, pues tras darle muchas vueltas, el de 82 CV se viene para Galicia... 100 mil kilómetros sé que son unos cuantos para este coche, pero bueno, es algo que tuve presente. En cuanto lo tenga subiré alguna foto (fue todo tan repentino que ni me acordé de sacarle/guardar una foto del anuncio) y vendré con un carro de dudas... Un saludo y gracias a todos los que habéis contestado, espero estar por aquí mucho tiempo.
  10. Pensándolo en frío y menos nervioso, 3+3 = 6. Tener tiene sentido.
  11. O quizás alguna empresa podría haber sido de alquiler?
  12. Gracias por la respuesta ferdonadio, la verdad que sí, ver tantos dueños pone a uno malo, pero tras los informes de tráfico estoy algo más tranquilo.
  13. Os pongo un poco en situación: -Roady 82 cv, 106 mil km, 4600 euros. El coche por fuera está muy bien (un par de chinazos minimos de aparcar) y por dentro tambien (algún desgaste en la botonera pero nada grave, tiene levas, que para mi es importante). En el informe de tráfico pone que su ultima itv, en 2018, la pasó con 102 km, sin ningún fallo. Pero eso, tuve 6 dueños (empresa, empresa, particular, particular, empresa, particular) -Del de 61 sé relativamente menos, que tuvo 4 dueños y tiene 130 mil km, por fuera algo peor tratado.
  14. Pues algo preocupado, porque aunque el coche por fuera se veía genial y al conducirlo no noté ningún problema, pero al mirar su historial, ha tenido 6 propietarios. El que había mirado de 61 cv, 4 propietarios.
  15. ¿Tantísima diferencia hay? Pues que ganas de probarlo jaja. Yo lo veo como un coche de fin de semana barato de mantener (en comparación con otros) y a un coste bajo de comprar... y divertido. Imagino que no iré desencaminado, no? jaja Gracias por la acogida.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal