Jump to content

Smart46

Smartero Veterano
  • Contenido

    156
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

3.010 visitas al perfil
  1. Y la trasera...como se cambia? A mí las delanteras de 2017 también me costaron muchísimo. Tuve que usar alicates para presionar de lo endurecido que estaba el plástico. La que más la del conductor que también me rompió. Con fuerza pude sacarla. La próxima vez tendré listo el 3&1 también. Las he cambiado hoy. La de detrás ni idea de cómo va.
  2. A lo mejor lo tuvieron aparcado bajo la lluvia con las ventanas abiertas un poco....es raro....o le metieron una limpieza interior demasiado agresiva. Es lo que se me ocurre. Tapizar....si no eres mañoso pide presupuesto en un tapicero a lo mejor ahorras tiempo y dinero. Por experiencia.
  3. Revisa batería. A mí me pasó un día de frío antes de cascar.
  4. Que barbaridad.....2200 euros. Te sale mucho más barato cambiar la pantalla.
  5. Pues me acaba de pasar a mi esto mismo. A alguien más? Tiene solución?
  6. Si lo dices por el motor es el mismo que los clio, sanderos y captur. No le veo mayor problema.... . Pero con esos km tendría que tener mucha rebaja viendo como está el mercado y las opciones que hay.
  7. Montadas pilot sport en 195 de ancho delante. El coche ha ganado mucho. También las yokohama tenían 35000 km y 6 años.
  8. Bueno, novedades; pues finalmente pasaré en las ruedas delanteras de 185/45 R17 a 195/45 R17
  9. En los coches modernos como se vaya la batería...con tanta electrónica ni recargandola.... Cambia la batería como te dicen...y que me corrijan si me equivoco pero igual tienes que programar el coche cuando se la cambias.
  10. A mi me cierra simplemente girando. Hace unos meses tuve un problema y es que no me iba el bombín, me pasaba como a ti, la llave no giraba. Lo solucioné con un spray engrasando la cerradura. Prueba a ver si hay suerte.
  11. Vaya...pues es una duda que tenía lo del ancho de la rueda o el ET o lo que sea jaja... Osea que solo me queda la 195 (ps4 en Michelin) porque lo de volver a poner 185 está descartadisimo que hay muy poco. Pues como siempre de gran valor tus aportaciones. Muchas gracias tendré que darle una vuelta a la idea
  12. Hola, Como muchos sabéis los forfour con el kit brabus llevan llantas de 17" tanto delante como detrás. Delante monta 185 de ancho de rueda con el consiguiente problema de encontrar neumáticos y detrás 205. Mirando equivalencias, en Michelin tendría las Pilot Sport 4 en 195 de ancho pero, de cara al invierno, lo que llueve en el noroeste y lo sucio de la carretera en invierno y también con la idea de algún día ir a ver nieve, estoy pensando en poner las crossclimate.. Estas las hay en 205 de ancho, perfecto para detrás, pero para delante (sí que podría de cara a equivalencias en la ITV) sería igualar los 4 neumáticos perdiendo la doble medida. ¿Es malo para el control de estabilidad, giros o algo? ¿Alguien sabe? Gracias
  13. A 100 sobre 5 - 5,5 (incluso menos de 5 si es llana) A 120 6.5 A 140 7.5 Autopista con subidas y bajadas no llana. (Soy del noroeste) En cuanto a comodidad no vas a tener problema. Control de velocidad, asientos cómodos y resposabrazos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal