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Neptuno

Smartero Veterano
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Sobre Neptuno

  • Cumpleaños 22/10/1980

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  1. En venta este precioso descapotable! Smart Roadster 61cv. Motor nuevo con 13.000km y factura. Catalizador nuevo y escape nuevo, volante con levas, cambio secuencial o automático, separadores Braid, equipo de audio con sub, motor potenciado a 90cv, luces diurnas, etc. A.a, c.c, elevalunas eléctrico, etc Acepto vehículo como parte de pago. Va de maravilla, todo en regla y muy mimado. Precio: 4.700 Se acepta vehículo como parte de pago.
  2. Si te va bien que no sea coupé, yo tengo el mío rojo en venta!
  3. Hola! Yo tengo uno en venta, es el 61cv, potenciado a 90cv, motor nuevo con factura, y muchos extras. Es precioso! Lo que no es el coupé Si te animas, ya sabes! Saludos
  4. Para pasear ver estupendo. Si te cuadra en presupuesto, siempre puedes reprogramar. Yo tengo el 61cv pasado a 90cc. Y va de lujo
  5. Bienvenido Pol! Hace poco más de dos meses estaba como tu, y al final lo conseguí (sudando y con reparaciones). Mucho ánimo tocayo!
  6. Eres un crack! Efectivamente es muy muy trabajoso, yo me lo estudié durante dos horas, y lo vi claro, para arrepentirme lo llevo al taller... Además me faltava algo útil para poder llegar a los tornillos esquivando las mangueras y demás que tu ya sabes, jejeje. Por el trabajo de descolgar el motor, te puedo explicar otra vez la teoría (ya que al final no lo hice). Según me han explicado y he visto, lo primero es levantar el coche por detrás, ponerle caballetes para mayor seguridad. Después, poner un gato debajo del motor, a la altura de la caja de cambios con un buen trozo de madera. Lo siguiente es quitar cuatro tornillos que poniéndote debajo se ven fácilmente, que son los que sujetan el motor, y ya solo queda bajar el motor suavemente con el gato. Que gustoso cuando el coche anda a si temperatura eh? Saludos
  7. Buenas! Pues es complicado pero no impossible. Yo estava en tu misma situación, pero ya que el coche tuve que dejarlo en el mecánico, entregué el termostato para que me lo cambiaran La mayoría descuelga el motor y veo que es lo más adecuado. Saludos!
  8. He Thoro! Estupendo trabajo! Y me va de perlas tu tutorial paso a paso, ya que lo voy a hacer en breve, pero sin cambiar el bloque de la palanca de cambios (soldaré el interruptor a la electrónica del cambio). Lo que no en mi esquema mental, no he tenido en cuenta el kickdown. Es esencial? Igual Le puedo hacer también un pulsador artesano para la función... Saludos y enhorabuena
  9. Yo tengo los mismos problemas de consumo, desde que lo compre, los primeros 1500 kms se fundió de arriba a abajo de la varilla de aceite. Aunque mi turbo de momento si funciona. Esta semana he dejado el coche al taller a que le hagan motor nuevo. Revisa que no tengas pérdidas de aceite evidentes, sinó, te toca como a mi. No hay más.
  10. Neptuno

    SALUDOS

    Bieeen ya se cual es! Buena compra!
  11. Bienvenido! Eso! Queremos ver fotos! Saludos
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