Jump to content

imborx

Smartero
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

imborx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ¿Hablamos del Roadster? Pensé que todos los modelos tenían cambio de marcha automático. Divertirme seguro que lo haré, ¿pero notas que se te quede corto en adelantamientos, en cuestas arriba o la salida de semáforos? ¿Cuánto te costó por curiosidad y donde podría hacerlo? ¿Es 100% legal?
  2. Hola a todos, Partiendo de que no soy muy de correr, me gustaría saber si uno se apaña con esos 61cv para cualquier tipo de circunstancia (adelantamientos, subir una pendiente muy pronunciada, etc). Tengo visto un Rody de 61cv que me cuadra de presupuesto y tengo la duda de si notaré mucho esos 21cv de diferencia.
  3. Las opciones que yo he visto, con las características que me interesan y a un precio asequible, casualidad o no, son las versiones con maletero. En un inicio se que era una versión más cara pero ahora mismo de segunda mano veo que está la cosa pareja. A mi me parece una aberración con lo bonito que es de por sí el coche, una pena que no se pueda quitar...
  4. Gracias a los dos, Mi idea es hacerme unos 60 km entre semana con el Rody (casi todo autovía). El tema está, con lo que me contáis: ¿qué es lo que debo revisar y/o preguntar al comprar un bicho de segunda mano? ¿y dónde suelen estar las averías más comunes por las que debería tener que preocuparme? ¿Lográis bajar el consumo en autovía/autopista a 4 y muchos o 5?
  5. Aunque la duda parece un poco tonta (para qué quieres quitarle el maletero a la versión cuya gracia es que lleve maletero), he visto que hay bastantes roadster de segunda mano a buen precio que tienen maletero trasero. El problema está en que me parece HORRENDO ese maletero y por lo tanto me gustaría saber si es fácil desmontarlo y volver a colocarlo algún día o bien es mejor que me olvide y me vaya a por la versión normal aunque me salga algo más cara. Un saludo y gracias!
  6. Buenas, Estoy pensando en hacerme con un pequeñín y la verdad que no tengo del todo claro si es un coche caro o barato (más allá de su precio de adquisición). He leído que aunque no le toca pasar mucho por el taller, cuando lo hace desembolsas un buen dinero... ¿es eso cierto? Por otro lado, aunque el consumo sobre el papel es bastante contenido, ¿qué consumos soléis sacarle en autovía/autopista? Y ya por último, supongo que el seguro es relativamente barato... ¿cuánto pagáis en vuestro caso? ¡Un saludo y gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use