Jump to content

Pedrusco

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Pedrusco

  • Cumpleaños 13/03/1972

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Barcelona y alrededores
  • Intereses
    Aprender sobre mi smart.
  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

1.174 visitas al perfil

Pedrusco's Achievements

  1. El tema de la marcha atrás y el parpadeo del neutro en display normalmente viene de la misma palancadel cambio, está actúa como un dedo sobre sistemas interruptores electronicos  y electricos si estos están manchados de polvo o cualquier otra suciedad, la palanca del cambio no pulsará como es debido no permitiendo el engranajede la correspondiente marcha.

    Se deben limpiar con un sprayde cotacto y listo.

    Comoúltimo y para asegurarnos Podemos hacerle a la centralitadel coche una diagnosis para asegurarnosfe que el fallo realmente provenía de los interruptoresde la dichosa palanca del cambio.

    Esperohaber ayudado.

    Un sludo a todos los Smarteros de España.

  2. Holas!!! El tema de la marcha atras o adelante normalmente Viene de la palanca del cambio, esta actua como un interruptor.al pulsar un sistema electronico situado a ambos extremos de esta, si estos sistemas muy delicados ya de por si, o el pulsador de la palanca o micros, se ensucian de polvo, o se obturan de cuqlquier modo, las marchas no entraran, hay que limpiarlos con un spray de contacto para sistemas electricos y hacerle al coche una diagnosis para asegurarnos que el fallo realmente provenia de ahi. Espero haberos ayudado. Un saludo a todos Smarteros!
  3. El mhd arranca en modo eco, y yo con el botón off que está delantede la palancade cambio lo pongo en modo normal, osea que no se pare cada vez que detengo el coche en un semáforo. Soy de la opinión de que tantas tonterías solo llevan más rápido a los problemas mecánicos... Unsaludo.
  4. Opino que si compras los materiales y lo haces tú, sale biende precio, pero las facturas las hinchan la mano de obra. Los talleres abusan del desconocimiento de la gente. un saludo.
  5. Pero las de serie, me refiero las pastillas, suelen ser las que más duran, ahora pregunto: Cuanto suelen durar? 50.000? 80.000? Gracias.
  6. Hola, haz una prueba, montadoen el coche y con las puertas cerradas pulsa en la llave a cerrar el coche y luego a abrirlo, no pierdes nada, y quiza funcione, un saPrue
  7. Cualquier grieta o fisura en retrovisores o carrocería que no sea de fabrica dará lugar a zumbidosy ruidos extraños. Unsaludoa todos!
  8. Hola soy nuevo por aquí y nuevo propietario de un smart, y mi humilde opinión es que, al tratarse de cambios automáticos el pisar a fondo solo llevará a eso, a un consumo desmesurado, pues conduciendo con tacto la máquina en cuestión trabaja sola y sin verse forzada. Vamos, yo creo.
  9. Hola soy nuevo por aquí, saludos a todos, he adquirido un coupé mhd45 puré del 2009 y estoy encantado con el juguete, estoy dispuestoa aprender mucho! Gracias a todos los Smarteros!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal