Jump to content

Vendo Smart Roadster Coupe


Cardenal

Recommended Posts

Con todo el dolor de mi corazon, pongo en venta mi cucaracha.

Es del 27 de junio 2003, 82 CV, tiene 60.000 Km. Color champagne remix con tridion gris, llantas de 3 radios, cambio secuencial con levas en el volante, asientos de cuero calefactados, reloges de presion y temperatura, techo de lona electrico, aire acondicionado, tempomat y temposet, direccion asistida .....

El precio 15.000 €

Se encuentra en Gijón

Movil 691 31 85 05

http://bp3.blogger.com/_O0JrDgwL9s0/RtK5_Oo39JI/AAAAAAAAAEI/STvVEbURTCQ/s1600-h/27-08-07_1323.jpg

http://bp1.blogger.com/_O0JrDgwL9s0/RtK5-uo39II/AAAAAAAAAEA/2fmVhJ4vDE8/s1600-h/27-08-07_1313.jpg

http://bp0.blogger.com/_O0JrDgwL9s0/RtK5_eo39KI/AAAAAAAAAEQ/RBFKsIbrnK0/s1600-h/27-08-07_1324.jpg

http://bp2.blogger.com/_O0JrDgwL9s0/RtK5_-o39LI/AAAAAAAAAEY/SxMJ1kAd7xI/s1600-h/27-08-07_1325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que el mio!! que tienes pues? todo los extras o todo menos antinieblas y espejos electricos?

si se ve que de los primeros coupe que salieron,...aqui tambien trajeron uno de esos,...todos los extras menos antinieblas y espejos...ahora esta siniestro total en el deposito de la policia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que el mio!! que tienes pues? todo los extras o todo menos antinieblas y espejos electricos?

eso todo menos anti y espejos electricos.

Era el que tenian ellos.

Yo el mio lo habia reservado de 61 Cv, pero luego no quise esperar los 4 meses que me decian y me matricularon el de la exposición.

El que yo habia reservado se lo quedaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo que el Ex de Bacterio, el mismo que el de Nika, el mio antes de estrellarse, el de macaco, otro nuevo del foro, que no me acuerdo de su nombre.... es el modelo que sacaro para stock de lanzamiento del modelo, junto con el roadster azul playa con asientos naranjas y kit deportivo , espejos electricos y antinieblas.

He llegado a ver coupes asi por 9000€, pero ahora por menos de 11000€ poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso todo menos anti y espejos electricos.

Era el que tenian ellos.

Yo el mio lo habia reservado de 61 Cv, pero luego no quise esperar los 4 meses que me decian y me matricularon el de la exposición.

El que yo habia reservado se lo quedaron ellos.

a mi me paso algo similar pero alreves...estuve esperando por ese coupe unos meses...y vendedor me decia que estaban a punto de ponerlo en venta, pero hasta que no le dieran la orden no podia hacer nada...asi que cansado de esperar le dije que me buscara un 61cv y asi fue...en mes coche en casa...y a las dos semanas, el coupe en venta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo que el Ex de Bacterio, el mismo que el de Nika, el mio antes de estrellarse, el de macaco, otro nuevo del foro, que no me acuerdo de su nombre.... es el modelo que sacaro para stock de lanzamiento del modelo, junto con el roadster azul playa con asientos naranjas y kit deportivo , espejos electricos y antinieblas.

He llegado a ver coupes asi por 9000€, pero ahora por menos de 11000€ poca cosa.

Aquí pongo yo uno, solo que son muchos km y sin saber quien se los ha echo...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le reventeis el anuncio al chaval. El que no le guste que no lo compre, pero no deis por saco.

A mi el coche me gusta mucho, está muy bien cuidado, pero no tengo perres. Sobre el precio, cada uno valora lo suyo como le parece, a mi me dicen que lo que pido por el Passbus es mucho, pero no lo vendo por menos, y el que no le guste que no lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le reventeis el anuncio al chaval. El que no le guste que no lo compre, pero no deis por saco.

A mi el coche me gusta mucho, está muy bien cuidado, pero no tengo perres...

Así estoy yo tambien, y mi intención no era reventar el anuncio... Solo en respuesta al comentario de javi, de que los hay mas baratos, pero sin saber procedencia, cosa que en un coche tan peculiar como este (desde mi punto de vista) vale la diferencia. Así que suerte con la venta porque tiene que ser alguien como nosotros que vea eso y no el precio el que se lo compre.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le reventeis el anuncio al chaval. El que no le guste que no lo compre, pero no deis por saco.

A mi el coche me gusta mucho, está muy bien cuidado, pero no tengo perres. Sobre el precio, cada uno valora lo suyo como le parece, a mi me dicen que lo que pido por el Passbus es mucho, pero no lo vendo por menos, y el que no le guste que no lo compre.

El que vendes es el que tienes en el garage?

si es ese está muy bien. Para regalarlo te lo regalas a ti mismo no?

Tengo un amigo que estaba mirando para cambiar el suyo por un smart, que vive en la Plaza 6 de Agosto y allí no aparca muy bien.

no se si ya encontraria algo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo llegué a bajar a 7500 euros. Y no le interesó a nadie. Y menos de eso no se me pasa por la cabeza venderlo, que solo me quedan 2 años para terminar de pagarlo. Además estoy en trámites para ponerle cambio en el volante. Y si le pongo eso, ya casi seguro que me lo quedaré, y cuando termine de pagarlo miraré un roadster. Si le pongo el cambio en el volante, las llantas gordas y un techo electrico..... mmmmmmm.

Y si, es el que está en el garage, que además de ser passión lleva tempomat, temposet, repro de 75, filtro de aire, equipo de sonido con tweeters, y cajas sound system, pedales, pomo, freno de mano, taloneras y relojes BRABUS originales... Tiene 49000 km y 3 años recien cumplidos. Y el ultimo que me llamó preguntando por él, cuando le dije 7500 me contestó "Es que el nuevo sale en 9500...." y le dije "tiene usted razón, cuando vaya al concesionario pregunte por el modelo passión y digale la lista de extras que yo llevo, verá donde se quedan los 9500, gracias y hasta luego".

En Gijón hay unos cuantos, pero caros, y la mayoría del motor antiguo y con un cerro de kilometros. Y para dejarme 5500 euros en uno de 600 y con 80000 km, pues no compensa, pero la gente solo mira la pela.

A veces incluso llega a sentar mal, que la gente te tire por el suelo tus pertenencias, con ofertas irrisorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Me ofrecen 11500€ por el.

me lo estoy pensando. seguramente acepte, pero preferiria que fuese alguien del foro. que se que lo mimará. Si alguien se anima ya sabe...

Yo en ese precio te lo compraría, pero ahora mismo no me lo puedo permitir, el proximo verano sería otra cosa.

El otro dia coincidimos en la puerta del garage, no pude pararme porque iba por el coche para ir a una boda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se ve que de los primeros coupe que salieron,...aqui tambien trajeron uno de esos,...todos los extras menos antinieblas y espejos...ahora esta siniestro total en el deposito de la policia...
Cardenal, si quien te lo ha ofrecido no es del foro, apriétale un poco más, que tu coche lo vale.

no es del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal