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  1. Buenas, aqui pongo unas cuantas fotos sobre la reparacion del dichoso tubo. Este es el faldon, retirarlo no tiene mas misterio que quitar los tornillos. Aqui vemos el tanque de combustible, las tuberias de agua, el puente de suspensión (notad el tornillo) y las tuberías de aire acondicionado. La tubería de alta en concreto (la mas estrecha) despues de haber quitado el conector. Esto lo vemos luego mejor. Esta es la parte derecha del puente, con su correspondiente tornillo. Aquí lo que hicimos fue desmontar uno de los dos tornillos con una pistola neumática y luego atornillarlo de nuevo a mano unas tres vueltas, para que cuando quitásemos el segundo no se nos cayera encima el conjunto y a saber si no se caería el resto del coche de la plataforma, lo cual no nos iba a agradar. El objetivo ya que no costaba mucho trabajo era permitir una salida holgada del tubo. Es posible que no hiciera falta ni para montarlo, aunque montarlo fue mas complicado incluso con el puente bajado. Quizá usando una guía de cables podría haber entrado sin hacer esta operación, pero como digo, era sencillo. Aqui vemos los tres o cuatro cms de holgura que logramos los cuales sobran para sacar el tubo. Este es el tubo de marras ya reparado. Para la soldadura se le quitó el presostato y la junta tórica. La soldadura hecha con un refuerzo. Vista desde abajo. Sacando el tubo desde atras por encima del puente hacia su alojamiento original. Aquí posicionamos el tubo en su alojamiento en el compresor. En este momento hay que conectar los conectores fast-on del presostato, lo cual es un poco coñazo pero bueno, ya sabeis con paciencia y saliva... El tubo en posición. Le he añadido la brida, para que el refuerzo que le hemos soldado ayude a mantener la rigidez del tubo de baja (mas largo) no se joda también. Este es el conector de las narices que también tiene su historia. Aquí vemos lo fácil que es desmontarlo una vez que sabes como, ya que es muy alegre meterse en un fregado desconocido y luego decir, me lo he cargado. Despues de dos horas esperando a que el proveedor trajera el util y dijera que se había despistado, que mañana, un correcto infle de huevos llevó a la feliz apertura del conector, mediante el metodo hispánico de 'por mis cojones que lo abro'. Aqui ya instalado por fin. El anillo obviamente hay que meterlo antes en el tubo. Apretamos los tornillos del puente y lo bajamos del elevador.
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