A raíz de ver que uno de los problemas más recurrentes en esta primera generación, era la dichosa caja de relés que va situada debajo del asiento, os muestro algunas fotos de cómo es por dentro.
Se desoldo toda la placa y se limpió todo bien. Verificando que las pistas estuvieran en buen estado, se resoldo de nuevo, marcando los puentes internos que tiene por la parte inferior de la placa.
⁶ Esta caja suele humedecerse por la entrada de agua a través de las ventanas traseras. Esa agua recorre la carrocería hasta alojarse justo en ese punto. Grande el ingeniero.....
Una vez retirada del coche, vamos a la mesa.
Esto es el interior de la caja. El propio chasis de plástico sujeta las pistas metálicas hasta los conectores. Difícil que algo aquí se dañe a menos que entre agua, claro.
Vista delantera y trasera de la placa. Decir que es bastante endeble. No me lo esperaba. Hoy en día, cualquier juguete parece tener placas más gruesas y resistentes. Esa es mi impresión. Como se aprecia no tiene mucha ciencia.
Por último, como quedó todo el conjunto nuevamente ensamblado.
Dejé marcados los puentes ya que sólo se pueden ver si levantas todo de nuevo y así tenemos una idea en caso de necesitar medir o verificar con un tester.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.