Jump to content

Ranking

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 17/04/15 en todas las areas

  1. No conozco aun bien el smart como para decirte con exactitud que es eso, pero pueden ir por ahi los tiros. Si te han cargado el AA hace poco y lo han hecho sin manometros y sin saber cuanto meten, te pueden haber cargado de mas. Al ralenti el compresor comprime poco y se mantiene conectado, pero en cuanto sube de vueltas el compresor hace subir la presión de alta demasiado y el presostato de alta corta, deja de estar activo el compresor y notas como un aceleron. Cuando la presion cae, el presostato vuelve a conectar y notas una gran retencion. Así todo el rato. No se que gas lleva el smart pero me supongo el 134a. Este hay que dejarlo a 0° de evaporacion sobre las 3500 rpm calculo yo para este coche. Seguro que te lo han dejado a menos rpm y por eso te puede estar pasando. Si no lo has cargado hace poco, entonces el origen es otro. Hacen falta mas datos para concretarlo.
    1 point
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal