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  1. Última Hora
  2. hay que reprogramar el cuadro para que marque todo bien tiene mal el embrague saludos
  3. lo mejor es cambiar el lcd del cuadro del coche por uno anterior al 2009 que si lleva temperatura, con cambiar el lcd es suficiente queda original, y no es caro
  4. cambia de taller si te cambian un turbo y el coche sigue igual.... por lo menos no te lo cobraran el siguiente paso es medir compresión, es correcto saludos
  5. Today
  6. Hola a tod@s! A ver qué opinión tenéis de esto… un Smart 451 84cv 2011, 120.000km, de la noche a la mañana humo espeso por el tubo escape. Ni subió de temperatura, ni fallo motor, refrigerante intacto... Paré y llame grúa para llevar al mecánico. Vieron el turbo mal y lo cambiaron… sigue igual, ahora han comprobado la válvula pcv y funciona correctamente. Ahora me quieren cambiar segmentos del motor pero estoy intentando hacer todas las comprobaciones posibles antes de entrar en esa reparación. Si no me equivoco lo siguiente es hacer una prueba de compresión de los pistones… alguna idea o prueba que se os ocurra antes de ponerse a cambiar segmentos del motor? Me da un poco de miedo esta reparación… y a mi bolsillo también espero vuestras opiniones saludos y gracias
  7. Buenas tardes, calurosas, y con permiso.... En el chino (aliexpress) hay unas pantallas, sobre 40 €, que se conectan al ODB por cable y dan mucha información. ¿Las habéis visto ? Yo estoy por hacerme de una. Saludos Jam
  8. Perdón, se me olvidó decir que es un 71 CV
  9. Perdón, se me olvidó decir que es un 71 CV
  10. Buenos días!!! soy nuevo en el foro. Tengo un fortwo 451 y también me gustaría ponerle algún indicador de temperatura. Para mi es muy importate porque este coche sólo tiene una luz roja de aviso de alta temperatura y si se enciende es que ya se ha recalentado. Y para qué sirve si el daño ya está hecho?? es un poco absurdo......así que cualquier información la agradeceré!!! Buen día para todos!!!
  11. Hola a todos!! Me llamo Guillermo y tengo un 451. Lo primero que quiero es dar las gracias por toda la ayuda y comentarios que reciba. Hace unos meses que he notado un aumento de consumo de más o menos un 30-35%, lo que me parece muchísimo. Ylos cambios que siento en el coche son dos; las revoluciones del motor, que en ocasiones al arrancar se caen casi de golpe y sobre la marcha vuelven a subir. También ocurre que cuando estoy parado, por ejemplo en un semáforo, las revoluciones "bailan" un poco. Suben y bajan durante un ratito, no suele ser mas de medio minuto. La otra cosa que noto es que hasta las 2000 RPM el motor retumba, no suena fino, redondo. Imagino que tiene que ver con, o una sonda lamda o con el encendido.....pero no tengo ni idea!!! Alguien ha tenido el mismo problema o sabe qué puede ser? Muchas gracias!!
  12. Hola a todos!! Me llamo Guillermo y tengo un 451. Lo primero que quiero es dar las gracias por toda la ayuda y comentarios que reciba. Hace unos meses que he notado un aumento de consumo de más o menos un 30-35%, lo que me parece muchísimo. Ylos cambios que siento en el coche son dos; las revoluciones del motor, que en ocasiones al arrancar se caen casi de golpe y sobre la marcha vuelven a subir. También ocurre que cuando estoy parado, por ejemplo en un semáforo, las revoluciones "bailan" un poco. Suben y bajan durante un ratito, no suele ser mas de medio minuto. La otra cosa que noto es que hasta las 2000 RPM el motor retumba, no suena fino, redondo. Imagino que tiene que ver con, o una sonda lamda o con el encendido.....pero no tengo ni idea!!! Alguien ha tenido el mismo problema o sabe qué puede ser? Muchas gracias!!
  13. Última semana
  14. Buenos días. Hola buenos días. Choqué con mi vehículo Smart del 2001 fortwo con un contenedor. Rompí el cristal trasero y la carcasa de la puerta de atrás, lo arreglé yo el Smart por mi cuenta y quedó bastante bien, cambia la carcasa, p la pinte, el cristal se lo cambiaron en Carglass. pero ahora resulta que no cierra con la llave, hace como si quedara alguna puerta abierta, el cristal por supuesto se lo cambiaron en Carglass. Tendrá algún sensor en la puerta de atrás, que yo no vi. Solo le cambié las carcasa que estaba rota. El golpe fue pequeño contra un pivote del contenedor. A ver si me podéis ayudar Gracias
  15. Buenos días. Hola buenos días. Choqué con mi vehículo Smart del 2001 fortwo con un contenedor. Rompí el cristal trasero y la carcasa de la puerta de atrás, lo arreglé yo el Smart por mi cuenta y quedó bastante bien, cambia la carcasa, p la pinte, el cristal se lo cambiaron en Carglass. pero ahora resulta que no cierra con la llave, hace como si quedara alguna puerta abierta, el cristal por supuesto se lo cambiaron en Carglass. Tendrá algún sensor en la puerta de atrás, que yo no vi. Solo le cambié las carcasa que estaba rota. El golpe fue pequeño contra un pivote del contenedor. A ver si me podéis ayudar Gracias
  16. Hola, ya se lo he comentado y ha sido un malentendido entre el mecanico y el que atiende, lo pidieron pero no lo llegaron a montar y me han devuelto lo que estaba cobrado de mas, muchas gracias!
  17. hola!!! totalmente falso no lleva ni tapa ni filtro!!! lo que marcas en la segunda foto es el actuador de embrague lleva valvulina 75w90 como cualquier caja manual, lleva 1.7 litros y lleva de fabrica marca castrol bot 328, pero te vale cualquiera 75-90 mejor poner una sintética que una mineral calcula que dos litros de sintética valen sobre 40 euros y cambiarla es aflojar dos tornillos, en la caja muy accesibles y luego meter la valvulina hasta que rebose por el tornillo superior , ponle unos 30 minutos entre que sueltas y cargas la jeringa para meterlo saludos
  18. Hola, respondo yo que ya lo he averiguado por si alguien en el futuro lo busca. Efectivamente hay que desmontar el panel exterior de la puerta y desde ahi se accede a la red interior portaobjetos. Un saludo
  19. Segun me dijo el del taller es esto https://tinypic.host/image/89daf4a7-b9a1-4304-8117-30fdc5af32ef.3ASK9Z https://tinypic.host/image/e70a457f-d4e5-491f-a08b-9c04c7c8ca35.3AS1Ah
  20. Entonces que me dices, que me han dicho que me han hecho ese cambio pero que en realidad no lo lleva? un saludo
  21. Earlier
  22. Hola Celeris! No creo que sea un tema de asustaviejas. Si te falla una celda te la pueden cambiar por una en condiciones parecidas a las tuyas, servicio que no es económico tampoco, y si la batería ha cumplido su vida útil y ya no tienes una autonomía mínimamente útil, te tocará valorar si compras una batería original nueva o deshacerte del coche, porque el precio de la batería nueva te obligará a decidir entre esas 2 opciones como bien dice @audiomeca. Y creo que es la principal preocupación de los usuarios de coche eléctrico. Otra cosa es lo que pregunta @ferranet, en relación a lo que sucede cuando acaba el renting de la batería, que lo desconozco, porque yo aún sigo con mis Smarts de combustión… Un saludo!
  23. Hola Tonivlc! Que yo sepa, la caja del 451 no lleva tapa y filtro para la caja de cambios. Solo lleva tapón de drenaje y llenado, y necesitas menos de 2 lts de fluido de caja de cambios Api gl4 para su reemplazo. En google te saldrán imágenes genéricas de los kits de cajas de cambio automáticas, que si llevan esa tapa con el filtro para ATF.
  24. Hola Toleman! Suerte con esa nueva unidad! Ese motorcillo tiene fama de duro. Que lo disfrutes!
  25. Hola Vaoro! Seguro que esa máquina te dará muchas satisfacciones. Con un poco de cuidado y sus mantenimientos no suelen dar problemas. Muy importante no escatimar en la calidad del lubricante, que al final, es la vida del motor. Un saludo y suerte!!
  26. Muchas gracias por tu interés en el tema, por favor si consigues saber las alternativas posibles y las compartes por aquí serían de gran utilidad para todos. Saludos cordiales
  27. Pues como he puesto en el hilo de presentar he comprado un cdi de 2006, le he cambiado filtro de aire, filtro de gasoil, filtro de habitáculo y el aceite, también recarga de aire acondicionado. Se supone que el dueño anterior le limpio la Egr. Que más habría que hacerle? Desconozco la vida que haya llevado. He notado que tiembla al salir y que cuando arrancas en una cuesta pronunciada le cuesta tirar. Otra cosa, desde que parpadea el chivato de combustible, cuantos km son? Por que no he visto eso de que salga que le quedan 5l de combustibles, no se si tendra que ver que me salen los grados en Farenheid, que he leido algo. Saludos.
  28. Saludos desde salamanca, acabo de comprar un 450 cdi de 2006. Ya me pasare por los subforos a ver.
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