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  1. Today
  2. Hola Celeris! No creo que sea un tema de asustaviejas. Si te falla una celda te la pueden cambiar por una en condiciones parecidas a las tuyas, servicio que no es económico tampoco, y si la batería ha cumplido su vida útil y ya no tienes una autonomía mínimamente útil, te tocará valorar si compras una batería original nueva o deshacerte del coche, porque el precio de la batería nueva te obligará a decidir entre esas 2 opciones como bien dice @audiomeca. Y creo que es la principal preocupación de los usuarios de coche eléctrico. Otra cosa es lo que pregunta @ferranet, en relación a lo que sucede cuando acaba el renting de la batería, que lo desconozco, porque yo aún sigo con mis Smarts de combustión… Un saludo!
  3. Hola Tonivlc! Que yo sepa, la caja del 451 no lleva tapa y filtro para la caja de cambios. Solo lleva tapón de drenaje y llenado, y necesitas menos de 2 lts de fluido de caja de cambios Api gl4 para su reemplazo. En google te saldrán imágenes genéricas de los kits de cajas de cambio automáticas, que si llevan esa tapa con el filtro para ATF.
  4. Hola Toleman! Suerte con esa nueva unidad! Ese motorcillo tiene fama de duro. Que lo disfrutes!
  5. Hola Vaoro! Seguro que esa máquina te dará muchas satisfacciones. Con un poco de cuidado y sus mantenimientos no suelen dar problemas. Muy importante no escatimar en la calidad del lubricante, que al final, es la vida del motor. Un saludo y suerte!!
  6. Yesterday
  7. Muchas gracias por tu interés en el tema, por favor si consigues saber las alternativas posibles y las compartes por aquí serían de gran utilidad para todos. Saludos cordiales
  8. Última semana
  9. Pues como he puesto en el hilo de presentar he comprado un cdi de 2006, le he cambiado filtro de aire, filtro de gasoil, filtro de habitáculo y el aceite, también recarga de aire acondicionado. Se supone que el dueño anterior le limpio la Egr. Que más habría que hacerle? Desconozco la vida que haya llevado. He notado que tiembla al salir y que cuando arrancas en una cuesta pronunciada le cuesta tirar. Otra cosa, desde que parpadea el chivato de combustible, cuantos km son? Por que no he visto eso de que salga que le quedan 5l de combustibles, no se si tendra que ver que me salen los grados en Farenheid, que he leido algo. Saludos.
  10. Saludos desde salamanca, acabo de comprar un 450 cdi de 2006. Ya me pasare por los subforos a ver.
  11. Os confirmo que estoy en contacto con el CEO de Smart y me indica que se ha puesto en contacto con los responsables de Mercedes Benz. Me transmite los motivos que le han dado desde Mercedes Benz, que son los que todos conocemos, y le comentado que técnicamente no tienen justificación dando argumentos y soluciones alternativas fáciles y económicas de implementar. Espero poder informaros en breve de alguna nueva noticia, aunque pase por comprar un adaptador como el "mercedes me adapter" o actualizar la unidad de conectividad. Evidentemente todos sabemos que la app Smart EQ control ha dejado de funcionar porque la "nueva Smart" ya no depende de Mercedes como la anterior y porque Mercedes no va a gastar un euro en mantener un servicio para "otra marca de coches" La solución más viable es permitir el uso de la app mercedes me a los "antiguos" Smart. Saludos
  12. vaoro70

    Nuevo smartista

    Hola a todos, por petición expresa de mi señora esposa, hemos comprado un smart que se nos ha cruzado por el camino. Se trata de una unidad del 2004 del modelo passion con motor 700cc, Espero que nos dé muchas satisfacciones. Lo voy a llevar a un talles especializado en Smart que hay en mi ciudad (Alicante, y se llama Smartech) y me dijeron antes de comprarlo que era una buena unidad ya que lo vendieron ellos a la dueña que me lo vendío a mi, ya que le habían sustituido en motor con 140.000 km, ahora tiene 152.000. Bueno, ya iremos conociendonos, gracias por permitirme formar parte de éste grupo.
  13. Como todos los años por estas fechas le toca el mantenimiento a la pelotilla. Este año repito con el filtro del habitáculo Bosch A8577 (el "anti-todo"), ya que he tenido menos alergia. Es mas caro, el doble o así, pero creo que vale la pena.
  14. Hola, le he hecho una revision total a mi 451 y me han cobrado 300 euros por el kit que venden para renovar el liquido de la caja de cambios, que lleva una tapa con un filtro y alguna cosilla mas. Es normal o esta exagerado? Porque lo he buscado y estos kits los venden entre 50 y 150 euros para particulares y la factura ha sido muy rara con solo 2 horas de mano de obra de toda la revision, no se si en esos 300 habra incluido mano de obra por su cuenta porque no se si es laborioso cambiarlo. un saludo
  15. Hola a todos! Alguien sabe alguna manera de que no vibren los espejos? Me refiero el cristal ya que se mueven ambos de una manera exagerada y a cuanta mas velocidad es peor…un saludo
  16. Beletus15

    Maneta

    Hola, Estoy buscando una maneta. Sabéis dónde puedo buscarla? Gracias
  17. Buenos días. Llevo más de un año con mi F2 diesel del 2001. Y ya toca presentarme (ya lo hice en presentación) y preguntar un huevo de dudas que aunque no son de morir, si que me intrigan. 1) es normal que en los badenes, bandas sonoras, se me salten lo empastes? 2) es normal el ruidillo a correa que al calentar se para? 3) la sexta (motor diesel) no la aguanta bien y te pida bajar de marcha a quinta. He leído que puede ser de la EGR. En principio esas cosas me molestan bastante, no son para morirme pero molestan. Estoy dispuesto a aprender a limpiar la EGR puesto que en autopista lo de la sexta es un poco coñazo y me toca ir jugando con 5 y 6. El que quiera enseñarme tiene un almuerzo pagado y mi eterna gratitud. Gracias por la ayuda.
  18. R1200RS

    No tan nuevo!!!

    Buenos días a tod@s. Me quería presentar aunque lleve más de un año leyendo el foro y con f2 del 2001 en mi poder. Me presento pq por fin necesito comunicar algo y de paso me conocéis. Saludos.
  19. He llevado al taller porque no me cambian las levas ni me funciona el claxon, me han dicho ho que es un mecanismo del bolante, y que no hay piezas en ningún lado.....alguien sabe donde podria conseguir....
  20. Earlier
  21. Muchas gracias Jos, que había dejado este tema aparcado de momento y no había vuelto al foro. De momento le he puesto un aparatito enganchado al mando del limpiaparabrisas que me permite manejar el móvil por Bluetooth y soluciono parcialmente el problema de la radio. Valldo, si pones la que comentas finalmente por favor comparte la experiencia. Gracias de nuevo y un saludo
  22. Tengo un smart forfour del 2006. Últimamente se me enciende en el cuadro de instrumentos de abordo, las luces de motor check y temperatura del líquido refrigerante a la vez, mientras conduzco, y el coche pierde potencia. Dura unos segundos, se apaga las luces y luego el coche va normal. Lo llevo al taller y le mete el ordenador y no sale ningún fallo registrado. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias
  23. Últimamente se me enciende en el cuadro de instrumentos de abordo, las luces de motor check y temperatura del líquido refrigerante a la vez, mientras conduzco, y el coche pierde potencia. Dura unos segundos, se apaga las luces y luego el coche va normal. Lo llevo al taller y le mete el ordenador y no sale ningún fallo registrado. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias
  24. De vez en cuando, en movimiento, se me enciende en el cuadro de instrumentos las luces de motor check y el de temperatura a la vez y el coche pierde potencia. Dura unos segundos y luego se apaga y el coche va normal. En el taller le ponen la máquina y no sale ningún fallo registrado. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.
  25. Gracias por la aclaración
  26. pues yo diría que no es de los sensores del abs suena a fallo de anillo de airbag
  27. Hola, el mío no llevaba TOmtom, pero normalmente si son compatibles con los botones del volante si lleva cambus y con las cámaras que tengas. En la selección asegurate que la radio que compres es para sustituir tu tipo de radio porque lo suele poner claramente.
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