Jump to content

Re-presentación, ahora con un Smart Electric Drive


charmelo

Recommended Posts

Hola,

durante unos añitos he disfrutado de un 451 Smart Passion 71cv, hace tres semanas surgió la posibilidad de venderlo y me he tirado a la piscina con un Smart ED, que me entregan la semana que viene.

Lo he comprado de segunda mano, con la bateria en renting. Tengo que decir que el mundo del coche eléctrico me interesa mucho, he probado varios modelos, incluyendo el Smart, y al final me he decidido.

Es una compra "racional" aunque tengo q decir que las prestaciones son bastante interesantes:

 

 

Según mis cálculos, para 2000kms al mes me tendría que ahorrar 100€, incluyendo el coste de las baterías, y ya os diré si la realidad es menos ventajosa. Por otro lado, está la ventaja del mantenimiento casi nulo, los impuestos y el hecho para mi fundamental, de aparcar en la calle donde quieras, todo el rato que quieras, a 0 euros, en Madrid.

 

Lo dicho, os seguiré contando más cosas y, la semana que viene, con fotos y todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, el tema de los eléctricos y su autonomía depende de tu conducción, deberás "aprender" a llevarlo y aprovechar bien las inercias para que gaste poco, el aire o calefacción solo cuando sean necesarios... y con eso y cuatro trucos más para moverte por madrid te sobrará batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, el tema de los eléctricos y su autonomía depende de tu conducción, deberás "aprender" a llevarlo y aprovechar bien las inercias para que gaste poco, el aire o calefacción solo cuando sean necesarios... y con eso y cuatro trucos más para moverte por madrid te sobrará batería.

 

De hecho, trae un barra porcentual en el display que te evalúa la eficiencia de la conducción, empieza en 50% y según como te vayas portando, te va sumando puntos o restando...parece una chorrada pero te pica!! jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal