Jump to content

ODB e iPhone


Recommended Posts

El iPhone es más un ordenador que un telefono y lleva dentro un sistema operativo completo, el mismo exactamente que llevan los ordenadores Mac Intosh, es decir Mac OS X que es una evolución del FreeBSD

Eso hace que los desarrolladores puedan elaborar porgramas que en sistemas operativos simples (Symbian, Windows mobile, etc.) que llevan otros móviles serían un quebradero de cabeza por la falta de capacidades de la plataforma.

De momento las virguerías para control y medición de coches sólo se encuentran en iPhone.

Hola! te te hago una consulta por MP (tiene que ver con el Iphone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola chicos, vengo a quitarle el polvo a este post.

Justamente estaba buscando info sobre el cable este, pues bien, he encontrado. Esta es la empresa que vende el cable, pero a precio de rey: http://www.plxkiwi.com/kiwiwifi/hardware.html

También esta la alternativa "copia china", que es la que yo tengo pensado darle caña. Lo vende dialextreme:

http://www.dealextreme.com/p/obd-interface-wifi-device-66159

http://www.dealextreme.com/p/wifi-obd-ii-car-diagnostics-tool-for-ipod-touch-iphone-71802

Valen sobre los 65 euros con los gastos de envío incluidos.

Por el momento, no puedo comprarlo dada la situación económica, pero cuando mejore, voy de cabeza. Si alguien se anima que comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caballeros, llevo varios meses mirando estos cacharretes y creo que me voy a decidir por la copia china, ya que no lo quiero mas q para ver los datos del huevo ( un f2 cdi del 2004 ), revoluciones, temperatura, etc. No creo que deje hacer mucho mas desde el iphone, desde pc seguro que si, pero desde iphone, ipad o ipod touch que es para los que sirven no creo.

Por cierto, hay varias aplicaciones para estos aparatitos en la appstore, poned obd en busqueda y aparecen, en teoria son compatibles.

La duda es, mi huevo tiene Obd u ObdII, ¿alguien lo sabe?

Cuando me llegue y haga pruebas (un par de meses visto el ultimo pedido que hice a dealextreme) os comento que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado!!! no sirve cualquier copia!

Cada programa solo se asocia con su aparato los muy cabrones. Yo me compre el de dealextreme y ahora no me sirve para nada.

Los de los programas de appstore valen sobre 70-100€

Estaría interesante que nos dijeses qué cable has comprado exactamente. Por otra parte y viendo que eres de Barcelona, quizás estuviera interesado en comprarte el cable, si me funciona, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría interesante que nos dijeses qué cable has comprado exactamente. Por otra parte y viendo que eres de Barcelona, quizás estuviera interesado en comprarte el cable, si me funciona, claro.

No es un cable, es un aaparato que se conecta al obd. Para eliphone (que es para lo que lo queria) no sirve, pero si para el pc, aunque or falta de tiempoaun no lo he ni usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un cable, es un aaparato que se conecta al obd. Para eliphone (que es para lo que lo queria) no sirve, pero si para el pc, aunque or falta de tiempoaun no lo he ni usado

Cuando me refería a el cable me refería en si al aparato.

Me he mirado la web de griffin y pone que el aparato tiene su propia APP, pero que aún no está disponible. Por otra parte la APP "REV", que tengo instalada tiene por defecto habilitados ciertos cables compatibles, también tiene un apartado para configurar uno específico que no esté en la lista.

Míratelo, quizás puedas hacerlo funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal