Jump to content

Freno trasero de tambor!!


Claky

Recommended Posts

En estos tiempos en los que vivimos, que cada día hay mas tecnologias, estudios sobre materiales... como es que el freno trasero del roadster es de tambor!!!!!!

Como lo veis?

Que tal va?

:cry: aun no lo he podido conducirlo... :roll: Pero tengo todas mis esperanzas puestas en la semana que viene...

:evil: NO AGUANTO MAAAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que noera el único que bajaba atodaleche.

cuando yo me sace el carnét de conducir tu todavia estabas en cole mangurrian.

Bueno resueltas las dudas, no se como algunos decis que el coche frena muy bien, ya me he dado un par de sustos con el p. fanding, lo próximo que le pongo a mi rana son unos discos ventilados.

con respecto a los tambores traseros, no tengo ninguna queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de las ventajas principales de los discos es reducir el fading, a mi los tambores traseros me parecen una cagada

8O

pues yo sólo tengo problemas con los discos.

de heccho en la bajada a hoyos un 82 CV quemo pastillas y los tambores estaban genial

Que me lo expliquen forplease, yo me saqué el carnet en el jurásico y no decian nada de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fading lo causa el calentamiento excesivo, los discos ofrecen mejor refrigeracion porque la superficie de contacto entre el disco y la pastilla está al aire, en los tambores la zapata no se refigera -> los discos refrigeran mejor -> se calientan menos -> menor fading

por supuesto el fading es una consecuencia de la señorita fisica y siempre acabara apareciendo, el tema es cuándo lo hará

el orden (a grandes rasgos) es:

tambores, discos macizos, discos ventilados, discos perforados

tambien a mayor tamaño del disco menor fading ya que hay mas superficie por la cual disipar el calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que voy a tener que hacer una lista de modificaciones para el cacharrin y meterselas en cuanto me lo den... pero son tantas cosas. La verdad es que le meto mucha caña al coche asi que creo que lo primerito sera meterle otras pastillas... o ya que estamos... muchas cosas bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal