Jump to content

JACA 2008..para todos!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

De "ya me gustaria" a "si, voy pero fijo" sólo hay un paso :laugh:.

Yo he tenido que recortar mi agenda y dejar algunas cosas para la semana siguiente solo para poder ir a esta kdd.

Venga, que seguro que más de uno estara dudando con lo de siempre , que si no encajare, que si no me lo pasare bien, que si no seguire su ritmo... :blushing:CHORRADAS!! :w00t:. Nosotros esperamos a todo quisque y si se pierde alguno, se le busca.:thumbup: Si es cortadito, se le anima y se le hace sentir como en familia.

Aunque sea solo por probar una vez (ojo que esto causa adicción) apuntarse.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes, Sábado y Domingo. 90% de probabilidad de lluvia en Jaca. Cota de nieve a partir de los 1000 metros.

Es posible que el puerto de Monrepos esté cerrado. Eso sin contar cualquier otra inclemencia que nos podamos encontrar... :mellow:

y eso es problema???? jiijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster no es un coche para hacer un viaje medianamente largo con tantas inclemencias meteorológicas.

Recordad que cada año, cuando pasa una ola de frío, cientos de vehículos se quedan atascados en la porquería de carreteras que tenemos en España.

Y encima, queremos meternos en la boca del lobo!!! :ohmy:

Yo lo veo un riesgo innecesario. A ver como evoluciona la semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster no es un coche para hacer un viaje medianamente largo con tantas inclemencias meteorológicas.

Recordad que cada año, cuando pasa una ola de frío, cientos de vehículos se quedan atascados en la porquería de carreteras que tenemos en España.

Y encima, queremos meternos en la boca del lobo!!! :ohmy:

Yo lo veo un riesgo innecesario. A ver como evoluciona la semana...

la verdad es que yo siempre que he hecho algun viaje con el roady ha sido con condiciones meteorologicas adversas.... andorra por montaña en pleno diciembre-enero... a parte de mis rutas por coll de jou, collada de tosses, etc con hielo, nieve... y nunca me ha dado ningun problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os arrastrare fuera de la nieve con el mio jijiji :laugh:

A ver, se puede ir haciendo camino y si vemos que la cosa esta muy malita pues se improvisa algo alternativo.

Yo soy de los que cuando la posibilidad de nevada/bloqueo es alta, media vuelta y a dormir donde se pueda, otra vez será.

Opino lo mismo, a ver que dicen sobre el tiempo de este finde.:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal