Jump to content

JACA 2008..para todos!!


Sr.Jandro

Recommended Posts

No es lo mismo subir a una estación de esquí nevada, que que nieve en una carretera donde normalmente no lo hace. Los coches tienen accidentes o no pueden pasar o simplemente la policía corta la carretera a la brava. Con lo cual, te quedas ahí clavado. no tienes escapatoria posible. Pasa casi cada año.

Este verano me escapé de una por segundos. Los mossos cortaron la C32 por una granizada que hubo. Menos mal que me dio por adelantarles antes de llegar al peaje. porque al llegar lo cerraron y ya no pasó nadie mas.

Otro año me pasó en el túnel del Cadí de bajada. Cerraron el peaje porque decían que la carretera en Bagá no era transitable. Y ale, o te quedas a dormir por ahí o das todo el vueltón arriesgándote a que el puerto de montaña no esté tb cerrado. Optamos por la 1ª opción viendo el panorama.

Pero bueno. afortunadamente, por ahora no me he encontrado bloqueado en una carretera sin poder avanzar ni retroceder. Pero como ya digo, cada año pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Nosotros vamos a hacer una retirada preventiva.

No las tengo yo todas que vaya a hacer un fin de semana tan maravilloso teniendo en cuenta la previsión meteorológica como está.

Lo que es seguro es que lloverá todos los días y el tema nieve, ni se sabe.

No se los otros que tengáis techo blando. pero a mi cuando llueve, se humedece completamente y traspasa toda la humedad hacia dentro empañando masivamente todos los cristales.

Y ya os digo yo que lo del anuncio aquel del clio conduciendo con un mono con una ametralladora al lado, una mieeerda al lado de llevar toda la salida a mi mujer incómoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy y mi señora tambien.

Llevaremos 5 litrejos de gasofa, 2 mantas, cargador para el movil, algo de picar, agua, aceite 10/40, flotadores laterales para el coche y muchas ganas de pasear y... ver llover encima de mi techo de cristal :thumbup1:.

Me sabe mal que no vengas Bulkie y no te preocupes, tu decisión es totalmente comprensible.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buiiino... ya queda poco mas de un dia para la salidilla, asi que voy a hacer las preguntejas de rigor:

Donde quedamos? jejeje es que yo no me entero de naaaaaa:w00t:

En Esparraguera o en Manressa? Si es en Manressa decid donde , una calle o gasolinera.

Jo, que frio hace en mi casa, estamos a 3 graditossssssss :bored:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el panorama y ((que conste que no tengo miedooo)) no tengo cadenas para el txiki, ire con el big foot y asi le meto rodaje

Yo tengo cadenas y tambien las de tela. Si necesitas te las presto sin problemas.

Me hace ilusión que haya algún F2 más aparte del mio...:blush:

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo, yo tengo un peyot mierdasiete que añadiria emoción a la salida ¿fallara hoy o no?, ¿llegaremos o me fallara el abs o el esp o se bloqueara la dirección asistida o se abriran las puertas solas o las ventanas o ...?

O me bajo con el Matrix 1.8?.

JEjeje, que exagerados que sois, parte de lo divertido de esta salida es la aventura que (quizas) nos encontremos, los imprevistos , etc.:laugh:

El poder pasarlas con nuestros "juguetes" sera muy revelador sobre nosotros mismos.

Ale! A disfrutar que solo se vive una vez y lo que cuenta es lo que haces en el viaje, no el viaje en si.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki todo se andara, pero ahora y encima como llevo compañia, prefiero las aventuras pa cuando este solo o con colegas, que me encantan, cuanta mas nieve y mas complicaciones mejor.14122689416.jpg

Asi que como pal xantia tego las Trak y estan casi sin usar me hace ilusion, y tambien le hago rodaje, ya conocereis al Calamar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quería estar en la quedada al menos un día.

Pero al final se me han complicado mucho las cosas, ya véis que llevo una semana sin entrar en los foros y tengo para otra semana más.

Hay cierto tipo de profesiones que te hace muy independiente en general y muy dependiente en particular.

La mía es una de ellas.

Puedo pasarme un año organizando mi tiempo a mi aire y luego, cuando menos me lo espero, vienen quince días que no dependo de mí. Y no se respetan fiestas.

Más o menos como los bomberos :)

Qué lástima... Me hacía ilu volveros a ver. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mis cadenas !!!:thumbup1: por llamarlas de alguna manera, porque de cadenas no tienen nadaaaa!!!, son textiles :tongue_smilie:

ahora me invade una gran duda, devo o no devo ir? mi parte emocional me dice que si y mi parte cerebral ( de la cual carezco ) me dice que no, siempre me queda el recurso (viendo las evoluciones de los demas ) de , 1, coger la fragoneta i meter el Smart dentro o, 2 ir directamente con el 4 x 4, :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal