Jump to content

roady & elise


NYUGO

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lo del vehículo y las características de la vía huele a DGT que tira para atrás.. jejejj.

queeee noooooooo! que la DGT y yo no compartimos ideales. ni con el servei catala de transit ni mossos ni su p... Eso lo dicen expertos pilotos "altisimamente cualificados" excompañeros mios. y la DGT se lo ha copiado. y este curso basico/medio que vamos a hacer, la DGT por ley, deberia obligar a enseñar en las autoescuelas por la pasta que piden.

A lo que me referia en cuanto adecuar el ritmo (mi ritmo o el de qualquiera que sepa bien cual es el limite y no lo sobrepase) , la DGT y mossos seguirian manteniendo que eso era conduccion temeraria. amos hombre!! si colin mcrae levantara la cabeza..y yo SI que me he dedicado profesionalmente a ello.:closedeyes:

Editado por kuark
para mejor comprension
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reconducir el tema y volver al origen, no se había habado de invitar algún Lotus Elise a Mora d' Ebre?

eso, eso, a ver si se atreven los elises, que seguro que mas de uno oira el pavo en su cogote..:lol: jijiji

venga FRANKY (sportcarclub) y demas poseedores de la bella maquina.. que a los hermanos pequeños hay que cuidarlos.. confraternizemos hombre! que ademas Sr. jandro dice que habra barbacoa.. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, eso, a ver si se atreven los elises, que seguro que mas de uno oira el pavo en su cogote..:lol: jijiji

venga FRANKY (sportcarclub) y demas poseedores de la bella maquina.. que a los hermanos pequeños hay que cuidarlos.. confraternizemos hombre! que ademas Sr. jandro dice que habra barbacoa.. :thumbup1:

Pués en Franky y Cía. estaba pensando... No se si los conocerás, pero te aseguro que es gente que rueda muy rápido, y sus autos acompañan. Si haces mejores tiempos que ellos te pago una cena ;)

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero te aseguro que es gente que rueda muy rápido, y sus autos acompañan. Si haces mejores tiempos que ellos te pago una cena ;)

....

no dudo que con esos coches sean rapidos, lo contrario seria imperdonable.;)

Nada hombre, si les convences para que me lo presten unas vueltas hasta que me haga con él, el cronometro lo pongo yo. :lol:

vamos a ver si nos entendemos, SIEMPRE hay alguien que es mas rapido que otro. y lo que te aseguro es conduzco mejor que mi padre y algunos mas.

dejemos si te parece este tema, para lo que NYUGO en un principio inició.:blushing:

http://es.youtube.com/watch?v=rsJK3zRclN4

http://es.youtube.com/watch?v=M3uTB-exNQM

http://es.youtube.com/watch?v=JB8Xlh6bQ40

insisto en que un roadster bien llevado pone en aprietos a muuchos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal