Jump to content

Ofertón Roadster!


dmorpher

Recommended Posts

Sí, sigue en el mismo precio.

Los 10.500 € son mi límite inferior en cuanto a venta, por menos dinero sería malvenderlo, y no le voy a hacer eso a un roadster, y menos al mío.

Desprenderse de un roadster no es cosa fácil. Una cosa es que no llegue a fin de mes, y que tenga que trabajar de lunes a domingo, pero no pediré menos dinero del que vale mi coche. Si hace falta comeré menos (que tampoco me va a ir mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si el problema no es que no queramos, es que la crisis tampoco nos deja xD

Esta el tema fatal, yo llevo desde mas o menos cuando que me registre en este foro, con diversas oposiciones regionales y locales, en las que harto de rebotar contra los enchufados y/o interinos, ya he llegado a descolgar el telefono y tirar mi familia de antiguas amistades, para ver si por una vez "nos tocaba", y resultar haber una "cola de enchufados" antes que tu para la misma plaza, como de 5 personas, mas las otras 40 que fueran "por libre".

Tremendo

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen coche y muy dificil de encontrar uno igual por el color. Añadir que esta nuevo y que tiene un equipanmiento aceptable para empezar con un roadster. De precios no quiero opinar, por eso depende de: el coche, el vendedor y el comprador, y como no soy ninguna de las 3 cosas no voy a opinar. Solo pienso que hace 1 año te lo hubieran quitado de las manos, ahora... delicado.

En cuanto a comentarios de la crisis...... creo que estre hilo es para vender este coche. Con lo cual lo suyo seria preguntar por el coche y poco mas. Ofertas por Mp preferiblemente (creo yo).

Creo que este foro es de coche, no de economia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Renovada oferta. He editado el primer post.

Como ya comento arriba, últimamente se pasa muchísimo más tiempo en el garaje que circulando, y tenerlo ahí cogiendo polvo me parece un crimen, más teniendo en cuenta que el año que viene posiblemente me marche a vivir a Taiwan y que no es factible llevarme el coche (puede que esté ahí unos meses, puede que unos años, el tiempo se verá sobre la marcha).

En cualquier caso, acepto ofertas en firme por el coche. La venta se llevaría a cabo antes del 28 de diciembre o a partir del 11 de enero (en esas fechas estoy en Taiwan para arreglar papeleo y hacer planes para el año que viene).

Si alguien está interesado y quiere una respuesta rápida, lo mejor es un email a blaquesmith@gmail.com .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo miré, Jandro... pero para llevar el coche a Taiwan hay algunos problemas MUY gordos si quisiera llevarme el coche (ya lo miré en su día):

1- Al parecer, para importar coches fabricados fuera de la isla, los aranceles pueden llegar a superar el valor del coche original nuevo, independientemente del año del que sea el coche (así mirándolo a ojo, pasar el roadster por aduana se me iba más o menos a lo mismo que costaba un Miata o un MR2 en la isla, donde hay fabricas de Mazda, Honda, y Toyota)

2- Los mecánicos de la isla dan peste, y no tienen ni idea de coches europeos o americanos. Hablando con un alemán ex-mecánico de BMW en europa, los BMW y Minis que hay en la isla, dejan de ser considerados BMW o Minis a la que han pasado 2 veces por mecánicos de ahí. Según sus palabras, son unos carniceros.

3- Debido a que mucha gente de las zonas rurales coge motocarros con motores de moto pero con 4 ruedas para transportar mercancía, y conducen con el culo, se aprobó una ley que prohíbe circular por las autopistas de Taiwan a vehículos con menos de 800cc. O sea que con el Roady no habría manera humana de meterse en una autopista. A no ser que uno quiera arriesgarse a saltarse la prohibición, pero si eres extranjero, a la mínima que hagas, te meten en un avión y para casa.

4- Hablando con un mecánico de la isla (de origen americano), me comentó que la forma de conducir es horrenda, y casi todos los coches tienen abolladuras, rascadas, y golpes. Según él, casi todos los smart que ha visto en la isla tienen los bodypanels rajados.

Como se comprenderá, paso de llevarme al peque pagando una pasta para que me lo destrocen. Para eso, antes me pillo un MR2 de segunda mano, y no tengo que ir preocupándome por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Con eso hay 2 problemas: dejar el coche sin seguro implica que no puedes usarlo aunque lo necesites de verdad, y no arrancar el coche durante un tiempo indeterminado es malo para su motor (y me gusta tener el motor en condiciones, que para eso lo mimo y me gasto dinero en revisiones).

A parte que estar pagando un coche para tenerlo parado, duele mucho... como mínimo si lo vendo liquido lo que me queda de préstamo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me pasó cuando me mudé a england, y como no me dio la gana de dejarlo en casa parado porque no se atreven a cogerlo... pues me fui con él. pero claro, es muy distinto. yo sigo diciendo que si tuviera la pasta, me los compraba todos, así podría empezar a montar mi propio museo de coches... suerte con la venta, pues parece otro bomboncito de los que hay por aquí y además mimado y todo.

y en lo que dices de lo de los 800cc, crees que sabrían el motor que llevas? a mí me preguntan siempre si llevo un 1.8 o un 2 litros... así que no sé yo si se enterarían, jejeje aunque si hay que pagar tanto por llevarse el coche, casi que se lo alquilaría a alguien durante la temporada en el extranjero y me compraba otro allí, un mr2 suena bien.

lo dicho, suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no sé, ¿cuántos años vas a estar en taiwan?

Lo de no poder usarlo es una putada, pero es mejor que "regalarlo".

Lo de no arrancarlo pue shombre, siempre puedes dejarle las llaves a alguien para que lo arranque una vez a la semana o vaciarle los líquidos y ya no creo que pueda haber nada malo para el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no sé, ¿cuántos años vas a estar en taiwan?

Lo de no poder usarlo es una putada, pero es mejor que "regalarlo".

Lo de no arrancarlo pue shombre, siempre puedes dejarle las llaves a alguien para que lo arranque una vez a la semana o vaciarle los líquidos y ya no creo que pueda haber nada malo para el motor.

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

a mí a mí, que me deje las llaves a mí, tengo sitio para dejarlo y además lo cuidaría muy bien, lo sacaría a pasear los findes y todo :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de eso... Mi intención es la de irme, vendiendo el coche y aprovechar el dinero para liquidar algunas cargas económicas que tengo aquí antes de marcharme. De esta forma puedo "empezar de cero", por decirlo de alguna manera...

Venga, que alguien se anime, que lo dejo baratito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo va según lo previsto, estaré en Taiwan a partir de Agosto. Pero quizá me vaya antes, si cuadran las cosas.

No me gustaría tener el coche en el garaje y como mucho sacarlo esporádicamente algun fin de semana hasta entonces (y pagar el seguro de todo el año, el impuesto de circulación, y demás...).

El 19 de febrero toca pagar seguro, así que si me lo puedo pulir antes y ahorrarme los 400 €, eso que tendré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, hoy mismo he firmado el contrato de compraventa. Ha sido muy bonito mientras ha durado, y al final sólo me quedan buenos recuerdos de él. Me consuelo pensando que su nuevo propietario lo seguirá cuidando, igual que yo lo he cuidado.

Un placer haber conocido a muchos de los del foro, con algunos ya nos veremos en el futuro.

A partir de ahora, empiezo una nueva etapa en la vida.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal