Jump to content

KDAA Madrid 08 (hilo definitivo)


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

yo no pude quedarme a comer pero los1237 km que me he masticado de 3am a 10 pm desde castellon valieron la pena,todo stupendo,yo fui uno de los que se le encendio el triangulito del control de traccion y el del barro tambien fui yo pero es que la a3 estaba mu mal a la ida pero a la vuelta peor.me alegro conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha sido un acto de valentía por tu parte venir desde castellon!! encantado igual de conocerte!!

Un aplauso , sin duda, el premio al mas lejano!!

Por cierto, necesitamos de una mano inocente que ponga unos post-it en la foto que estamos con los coches y ponga nuestros nicks para conocernos. yo me libro... tulipannnn!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de la valentia ha sido el roadster,no se ha calentado nada y en cuanto a consumo llego un momento que pense que el indicador no chuflaba pues no se movia nada pero fue cierto:cs-las rozas con perdida por el camino 1 deposito a 4000 vueltas.las rozas-cs con perdida 0.6 deposito a 2500 0 3000 vultas pues casi todo el camino fuimos en carabana,:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyy chic@s ......

una concentracion muy divertida .... como os prometi me acabo de registrar en el foro ...... nos lo hemos pasado muy bien, esperamos repetir en futuras concentraciones ....

y no olvideis abrir algun hilo para intercambiar "frikadas" ......

muy bueno ese nick, jeje :thumbup1:

yo he llegado hace un rato, la quedada genial, estoy más cansada que un perro...

mañana quiero ver más fotos eh...:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si! Estuvo fenomenal el dia! Muy buen rollo entre todos. Me lo pase muy bien. Bueno la partida de bolos... si el que consiguiera menos puntos ganara, entonces se podría decir que gane!! jajajaja. Pero para la próxima entrenaré!

Los últimos rezagados terminamos con una sesión de compras. A ver cuando lo repetimos. Voy a abrir un post en Off-Topic para ver si la peña de Madrid se anima y hacemos un pedido conjunto a ThingGeek jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene facebook y hacemos un grupo. Yo soy Jose A. de PAz
yo tengo facebook!soy omar balani moreno

yo tengo soy Alejandro Martinez Aracil...

A ver mariquitas madrileños....la kdd muy chula y mucha gente (que ya era hora) viendo vuestro exito y el nuestro...:P voy a proponer una kdd en Jaca para el finde del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en una casa rural en el valle de hecho..... puede venir quien quiera....aunque tenga un roadster coupe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tone, dejastes mal a bernardo, tu que te vas y nosotros llegamos, y llego preguntando por ti, piernodoyuna, fede conche, bueno los que el se acuerda, y luego conocio a leeroy le parecio muy bien, y justo cuando ya estaba agarrando confianza dice leeroy que se marcha, asi que nos tuvimos que ir, por que todos estaban comiendo y el estaba un poco incomodo al ver caras nuevas ajajaja, pero ya poco a poco, y bueno, que lo pasen muy bien los que van a tordesillas, y a disfrutar., y saludos a todos esos smarteros que vi en la conce, que no di tiempo a charlar un poco, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal