Jump to content

KDAA Madrid 08 (hilo definitivo)


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

to voy segurisimo, pero no me queda claro

DONDE: seguimos quedando en el Herom ??

RUTA: Carretera del Escorial o cualo???

HORA: Sobre las 10:30

Responderme, sino me podeis llamar al 620 017 689, para aclararme un poco las dudas, que me suelo conectar de vez en cuando.

Saludos Smarterossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aclarar todas las dudas...

- A las 10:30 en el Heron City (sólo falta decir que lugar)

Cuando estemos todos empezaríamos la ruta... ¿está decidida?

- A las 12 abre la bolera, por lo que deberíamos estar volviendo o ya en el heron para la partidita.

¿Precio de la partida?

- A las 14h o 15h deberíamos estar todos comiendo o eligiendo la comida

Recordad los walkies, para que nadie se pierda!

Sólo queda aclarar un par de cosas, jeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aclarar todas las dudas...

- A las 10:30 en el Heron City (sólo falta decir que lugar)

Cuando estemos todos empezaríamos la ruta... ¿está decidida?

- A las 12 abre la bolera, por lo que deberíamos estar volviendo o ya en el heron para la partidita.

¿Precio de la partida?

- A las 14h o 15h deberíamos estar todos comiendo o eligiendo la comida

Recordad los walkies, para que nadie se pierda!

Sólo queda aclarar un par de cosas, jeje

Un saludo ;)

- Heron City: parking exterior justo entrando donde indica la entrada al autoking

-Lo de la rutilla si quereis podemos hacerla despues de comer, porque los que llegaran un poco tarde.... mientras nos conocemos y hablamos pues nos daran las 12:00

-El precio de lo que nos ofrecen en la bolera es por 10 eur dos partidas mas dos bebidas a elegir( creo que una sola partida cuesta 5 con algo)

-Solo falta decidir que canal de walkie vamos a usar

Es lo que opino yo, no se si lo quereis asi..

Un saludo

PD: Para cualquier duda mi movil es 659011336

Editado por Carraco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooo!!! que de p... madre!! ejejej, he de decir que vengo de la concentración y me lo he pasado genial, he sido casi el primero en venirme pero bueno... Sois todos geniales, cochecitos super cuidaditos y mimados, vaya caritas :001_rolleyes:

Anticipo antes de que venga nadie que hemos quedado en el "heron city", justo al lado de una concentracion de minis (concentración mas que otra cosa porque había almenos 10 en un pequeño recinto, eso si, el motivo era su promoción y venta) y tambien me chivo de que alguno que otro a aparcado su smart para coger un mini clubman, pero bueno, (no diré nombres para no poneros rojos... sinverguenzas!!! jejeje, es broma"") Luego hemos ido al escorial a dar una vueltecilla a los bolidos por las mojadas carreteras y alguno se ha dado algun que otro susto con la tracción trasera con su correspondiente triangulito amarillo con su exclamación, ya os contaran. Y a la vuelta comer en un Kebap, un rato super ameno y dejando atrás el tema smart, aunque lo que ha predominado era el "frikismo"" ejem ejem!! :blushing: , verdad "thinkgeek??

Las fotitos y mas comentarios se lo dejo a los demas, que no quiero ser abusón, que los dejo sin primicias y luego se mosquean, que encima que me he ido pronto...

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de llegar y a pesar del chaparrón nos lo hemos pasado muy bien,nosotros nos hemos venido después del café para recoger al niño y los que se han quedado se dirigian a los bolos,ya os contarán,ha estado muy bien para ser la primera y esperamos repetir y hablar más con algunos que se han ido nada mas comer(y no quiero decir nombres)un saludo y un triunfo,en persona soys aun mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeenooo!!!

Nosotros ya estamos de vuelta también, despues del cafecito nos hemos vuelto la mayoría... La verdad es que pensabamos que las horas se nos pasarían lentamente y al contrario, han volado! He de decir que para ser una quedada tipo "flash" lo hemos pasado genial :laugh:, que pena no haber llegado para la ruta (faltaba el forfour) :blushing: pero estrella y otros foreros que ya darán la cara nos hemos tomado un aperitivo a su salud! jeje.

En fin, espero repetir y encontrarme a gente tan maja!

Un saludo ;)

PD: Pelotilla QUIERO ESE VERDEEE!!! ya hablaremos, jiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeenooo!!!

Nosotros ya estamos de vuelta también, despues del cafecito nos hemos vuelto la mayoría... La verdad es que pensabamos que las horas se nos pasarían lentamente y al contrario, han volado! He de decir que para ser una quedada tipo "flash" lo hemos pasado genial :laugh:, que pena no haber llegado para la ruta (faltaba el forfour) :blushing: pero estrella y otros foreros que ya darán la cara nos hemos tomado un aperitivo a su salud! jeje.

En fin, espero repetir y encontrarme a gente tan maja!

Un saludo ;)

PD: Pelotilla QUIERO ESE VERDEEE!!! ya hablaremos, jiji!

Rubeeeen!!! he encontrado un cdi,95 c.v en negro como a mi me gusta y yo sin vender el roadsteeeer:lol: paciencia:closedeyes: bueno.Me ha encantado conocerte:thumbup1: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal