Jump to content

Que os parece este Roadster


javierspain

Recommended Posts

He encontrado este roadster en venta aqui en Inglaterra.

Es del 2003 con 6000 millas VOLANTE A LA IZQUIERDA :D , sport package, aire acondicionado, instrumentos de lectura. 8500 EU

La razon de este precio tan barato puede ser por tener matriculas de Francia y logicamente el volante a la izquierda.

Es como el mio pero sin los asientos de cuero.......

Que os parece???? La solucion a mis problemas?????

thumb_media2.jpg

thumb_media3.jpg

thumb_media.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son reales las 6000millas=9600kms aprox., no ha llevado ningún golpe ni lo ha conducido un salvaje,es una muy buena opción.

Pregunta cuanto te va a costar el matricularlo aqui, para tener una idea aproximada del coste real del vehículo. Ah! y sumale el barco de traertelo, q también será una pasta.

Buena pinta por la fotos si tiene, änimo y ojalá te salga la operación de p*** madre. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me direis que soy primo....pero es que no me aclaro ni con lejia!!!!!!!!!!!

Un dia me levanto y digo

"que coj**es voy a hacer yo con un coche con el volante a la derecha en Espana, lo vendo"

Al dia siguiente pienso

"nah que cono, me lo traigo por mis hu**os y punto....."

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH me estoy volviendo loco 8O

Es que quiero tanto a mi coche que no puedo deshacerme de el :(

Pero a su vez, tengo que pensar con la cabeza y no con otra cosa :wink:

Seguro que ya estareis hasta las narices de mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi..

QUEDATELO!!!

Es tu coche, y en españa y con el volante a la derecha tu coche será aún mas único, y cuando pienses que es el mismo coche que el que te acompaño en tu aventura inglesa no podrás evitar el sonreir..

Yo ni dudarlo, vamos.

Además, si compras otro siempre andarás pensando que fué de tu Roadster inglés....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente, yo me lo traía.

Ten en cuenta que lo vas a llevar a una isla, con el número de kilómetros de carretera bastante limitado. Y una isla que, por otro lado, ya conoces. Con lo cual, en dos días, te harás a conducir por la derecha con el volante en el lado ídem... :wink:

Además, muchos giris viven en la Costa del Sol (que los he visto :D ) con sus Ferraris, Bentleys, Rolls, Lambos....con sus coches ingleses. Y te puedo asegurar que, por sus caras, son la mar de felices... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente, yo me lo traía.

Ten en cuenta que lo vas a llevar a una isla, con el número de kilómetros de carretera bastante limitado. Y una isla que, por otro lado, ya conoces. Con lo cual, en dos días, te harás a conducir por la derecha con el volante en el lado ídem... :wink:

Además, muchos giris viven en la Costa del Sol (que los he visto :D ) con sus Ferraris, Bentleys, Rolls, Lambos....con sus coches ingleses. Y te puedo asegurar que, por sus caras, son la mar de felices... :D

:? Yo no podría... con lo despistado que soy. Todas las veces que he estado en inglaterra me han tenido que salvar de multiples atropellos por mirar al lado contrario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cariño que le tienes a tu coche es muy importante... traetelo, lo del volante a la derecha es cosa de acostumbre... y ademas puede ser muy divertido.

Un amigo mio tiene aqui un honda del 86/87 con el volante a la derecha y en el maletero siempre tenemos un volante viejo de desguace... ni os imaginais lo que te ries cuando vamos con los dos volates haciendo como que conduce tb el copiloto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal