Jump to content

No me marca la gasolina del deposito


komandher

Recommended Posts

Hola chicos, haber si me podeis solucionar el problema, por lo menos decidme en qué puede consistir. El marcador electrónico no me marca la gasolina del depósito, (y no es que no tenga jejeje :thumbup1:) Se me ha debido fundir hoy al arrancar con la adverterncia puesta. ¿puede ser un fusible? ¿cual? ¿o puede ser un error de la centralita? otra cosa a barajar es que el sensor se haya estropeado, pero espero que esa opción no sea... nusep---:bored:

comentadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado muchas veces, es un fallo de software, y lo lleve al sc me pusieron el "ultimo soft" y ha seguido igual. A mi me ocurre cuando quedan dos segmentos de los ocho, paro el motor, y mas tarde lo arranco sin haber cerrado el coche. Si, desde luego, parece absurdo pero solo pasa cuando quedan dos rayas, y si cierro el coche no me pasa. Puede ser casualidad, pero en 4 años siempre ha sido asi, y desde luego han sido bastantes veces (no se quiza 15 o asi). Cuando llenas el deposito, se normaliza, pues mientras no vuelve a aparecer, pero el indicador de los litros si funciona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó la semana pasada despues de comerme un atascazo... y pensé: "joer, pues si que ha chupado el roady!", pero no marcaba la cuenta atrás de litros y cuando lo llené no entraron mas de 27 litros...

Sabiendo que suele pasar (aunque sea cagada de Smart), me quedo mas tranquilo.

Saludos!

PD: paré y arranqué un par de veces, quitando la llave y todo y siguió igual :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues asunto solucionado, aunque he de decir que realmente tenía poca gasolina (no como decía), pero normalmente tiene una rallita cuando me empieza a marcar los litros que me quedan y esta vez no me dijo nada. Apagué y arranqué y nada. Creo que la solución fué los "10 minutos". Son milagrosos!!!

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que fue un error de los que no creo que se vuelvan a dar.

Mi coche debería llevar de las ultimas versiones en soft, si no es la ultima.

Aunque creo que un error se puede producir en cualquier momento... como cualquier cuelgue de un ordenador. Aunque aquí puede ser mas problematico logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

a mi me paso ayer algo parecido, le puse gasolina cuando tenia dos rayitas y mintras iba condiendo veia como las rayitas iban disminuyendo rapidamente, dos de ellas en menos de 10 minutos de condución superlenta ya que había carabana. Aparque el coche y al cabo de 30 minutos cuando me volvi a subir me marcaba lo mismo que cuando lo llene.

Cosas que pasan por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de varios rituales y sortilegios sin éxito, he encontrado un método que de momento me funciona siempre y muestra los Litros en la pantalla.

Pongo en la pantalla la indicación de intervalo de mantenimiento y entonces pulso y suelto rápidamente primero el botón central y luego el de la izquierda y salen los litros en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso te tira el coche lo que te tira.... el software, las repros, el photoshop...:thumbup:

Muchas beces quedan cosas mal programadas, o se dejan expresamente combinaciones de botones para hacer diferentes funciones, algo parecido a la puerta trasera.

Por ejemplo, no podríamos poner a cero el cuentakm de revisión con los botones, si hubieran querido, se tendría que hacer con el magnifico winstar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

a mi tambien me ha pasado con las dos rallitas. se podria hacer una lista con todos los problemas tipicos del roadster y como se solucionaron, ya que por lo que veo en el foro , siempre pasan las mismas cosas.

descodificar llaves

bateria que no carga

el deposito que no marca

el agua que entra por no se donde

el ruidito de parecido al tubo de escape cuando esta frio

la palanca de apertura de la puerta que le marcha el pasador

y nose que mas pasará, pero el mio tiene dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de varios rituales y sortilegios sin éxito, he encontrado un método que de momento me funciona siempre y muestra los Litros en la pantalla.

Pongo en la pantalla la indicación de intervalo de mantenimiento y entonces pulso y suelto rápidamente primero el botón central y luego el de la izquierda y salen los litros en la pantalla.

Este truquito ya no me funciona... y han desaparecido los litros, me he quedado sólo con las rallitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal