Jump to content

me han "apañao" el roady


shilmar

Recommended Posts

hola chicos, ante todo no ha pasado nada a nadie solo materiales

hoy un taxista ha decidido tamar una rotodna en recto a 70 y que todo el mundo se apartara, no he podido esquivarle y me ha desgraciao el coche.

yo circulaba por el carril exterior y el por el centro se ha cruzado los 3 carriles de la rotonda a toda leche, al cruzarse ante mi le he dado en la puerta trasera y eso que he frenado y he intentado esquivarlo... pero me ha llevado por delante

el caso es que tengo una aleta rajada, una llanta doblada y la direccion tiene una convergencia como de 30º. no se si tendre algo mas pues tambien tenia encendidos todos los sensores de esp y demas.

lo he llevado al taller ya y el lunes me diran para cuanto tiempo pero vamos que me quedo bastante tiempo sin coche.

siento el tocho pero tenia que desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada. Lo siento tío. Ánimos y que sea leve. Puede que lo de los sensores encendidos sólo sea por que al doblarse la llanta haya afectado al sensor, pero que el sistema en general esté bien. No se, por animarte. Ya le vale al taxista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que put*da...

Si es que le dan el carnet a cualquiera.

¿Tienes testigos?. Frielo con la denuncia, me da igual si es taxista o no

a mi con la moto ya se me han llevado por delante 3 veces y todas por no respetar

ellos mi preferencia en rotondas y cruces.

Me alegro si no te ha pasado nada.

A cuidarse y ¿no te estan empezando a doler las cervicales?.

Vete a urgencias y que te reconozcan. A que te cuesta mover

el cuello de un lado a otro y cuando miras hacia arriba te mareas?

Sigue el consejo de Zul. ;) por las molestias y el tiempo que estaras sin el coche, que esto no te lo paga el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los animos

y sobre denunciarle...na, no merece la pena denunciarle, no me paso nada.

hoy he hablado con los del seguro a ver si me podian mandar el smart a la casa, en vez de en el taller de la aseguradora que me lo dejaron y si no han empezado con el pues lo trasladan al oficial.

a ver que talel tema. ya os ire contando como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultima noticia es que ya estan con el pidiendo piezas, ahora veremos como va el tema de plazos de entrega de estas.

templario, el taxista se llevo una puerta bien hundida y la aleta trasera tocada, no se si tendria algo en la rueda trasera... la verdad es que despues del golpe creia que el roady estaria peor y el taxista mejor. me sorprendio el pequeñin y lo bien que se comporto en el golpe.

apple, la verdad es que las rotondas son un peligro, la mitad de la gente con carnet son gente de una edad que cuando sacaron el papelote no existian las rotondas en españa y no saben como se va por ellas y las plantan como si fueran la solucion a todos los problemas del trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me lo han devuelto

semana y media, la verdad es que esperaba mas tiempo

aleta cambiada, llanta reparada y toda la direccion nueva.

alguien sabe si se venden los brazos de direccion sueltos? me han dicho que no y que es necesario cambiar toda la cremallera completa, vi la pieza quitada y llevaba hsta el motor de la asistencia.

bueno para probar que tal iba me paseo por la carretera de hoyo de manzanares-colmenar, aque que la conozca sabra lo maja que es para probar la direccion. el coche sigue estando de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para probar que tal iba me paseo por la carretera de hoyo de manzanares-colmenar, aque que la conozca sabra lo maja que es para probar la direccion. el coche sigue estando de 10

Aquí en Madrid tienes carreteras mucho mejores.. Yo el otro día descubrí LA CARRETERA...Tramo Uceda-Valdepiélagos. Falta por reasfaltar un trocito, pero de verdad que no he visto nada igual...Otro tramo grandioso es El Vellón-Torrelaguna.

Por la zona de Colmenar tienes también la carretera que va a Guadalix por Remedios (supongo que la conocerás si vas por allí). Ésta última tiene mucho mas tráfico y no es tan espectacular.... A ver si un día nos damos una vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de colme guadalix mola y mas de noche

el ser de colmenar da alguna ventaja de conocer la zona

la del vellon es genial la encontre un dia por casualidad y es una pasada

la de uceda no la conozco pero la probare a ver que tal

podriamos montar un hilo en condiciones con mapas y demas

estaria bien prepararlos para la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal