Jump to content

Tintado de lunas


Nebur

Recommended Posts

Voy a tintar la luna trasera,no quiero poner la oscura total porque me da que no va a quedar bien por eso me gustaría saber si alguien se lo ha hecho al coche.

Se que las lunas delanteras tienen prohibido su tintado pero si hubiera alguna lamina que lo oscureciera muy poco nada mas para quitar el color transparente y conjuntamente con el cristal trasero mas oscuro pienso que ganaría bastante.

Mi idea es que los cristales no den mucho el cante pues como estos coches no son muy conocidos y quiero que parezca el tintado de casa.

He mirado en en el foro pero no hay mucho del roady sobre este tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustarían los laterales en lijero espejo menos el triangulo del los retrovisores. Como en muchos de rally. No es legal aquí....

Y retrovisores autotintables con los reflejos serían la re*****

Siempre me molestan las luces desde atrás, supongo que porque es tan bajo es más susceptible a estas inconveniencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si termino unos trabajos que tengo y el día 15 me tomo mis vacaciones y voy a preguntar si hay mas tipos de laminados de color claro, para ventanilla trasera voy a poner de los negros el mas claro puesto que el coche visto desde detras se ven muy bien sus asientos en un sitio me han pedido el 50 € solo por el trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal