Jump to content

Pintar las Pinzas de freno del roady...


mibuzondigital

Recommended Posts

Pues eso..como sigo con mi "tuning" particular, me gustaría saber si alguien ha pintado las pinzas de disco del roady, a mi me encantaría, ya que pienso que no debería ser muy caro ( o eso espero, porque estoy ahorrando para visitar a Protech y hacer una repro ) y bueno, pues si alguien sabe de algun sitio en Madrid...(nunca me habituo a poner Madrir carai que soy de La Coruña..)..y por cuanto....

Me gustaria pintar las pinzas de color amarillo (gallardo) jaja.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te saldria mas barato,pintandolas tu mismo.

No hace falta que desmontes las pinzas,tapa y encinta bien las zonas que no quieres pintar.Perdon, primero limpia bien las pinzas y lijalas un poco.

Luego las encintas bien y a pintar,le das un par de manos y listo.

Te va a costar la pintura y un rollo de cinta de carrocero.En una mañana te lo has currao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE JURO QUE YO E UTILIZADO PINTURA DE SPARY Y ES UN M, FUI A REPOSTAR UN DIA SE LE CAYO UN POCO DE GASOLINA EN LOS TAPACUBOS ROJOS Y LOS INTENTO SECARCON PAPEL Y CASI SE LLEVA LA PINTURA, ENCAMBIO SI TE LA PINTA UN TALLER TE SALE CON MUXISIMA MAS CALIDAD QUE ARIAS TU MI OPINION VAMOS...

SR POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela!!! Esto es pedir y aqui en nada te resuelven los problemas!! esto mola!!

Gracias!!!!!

Parece sencillo, siempre que sepas què pintura comprar (donde la compro??, se pide asi? pintura roja anticalórica?).....Bueno y también necesitaría un gato...pera ir quitando las ruedas...y....premio¡¡¡ con qué llave quito las tuercas de las spikeline??? jejee (en el polo que tenia antes supe cambiar una rueda...pero en este....como que ni dea..como es especial para todo...)

Tampoco dispongo de garaje...asique tendria que hacerlo en la calle, tarda mucho en secar esa pintura??' ..y....lijar...con lija del 7??? antes de pintar supongo no? Pintura en Spray?? o ....brocha...? VAAAAALE disculpad mi ignorancia que creo que algunos se estaran partiendo de estas preguntas...pero como en todo, nadie nace sabido..y bueno...yo con estas cosas....soy novato novato..

Y de nuevo, muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tarde en secar no importa mucho porque le montas la rueda y haces la otra que ya se secará, lo maolo, que si vas a dar más manos te puedes hartar a poner y quitar ruedas.

Para comprar la pintura te puedes ir a cualquier tienda tipo feuvert, norauto y así. Pides directamente pintura para pinzas de freno que es como la venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer un tuto.

Ideas;

+ Gatos 2 o unas borriquetas, asi tr evitas el quitar y poner ruedas.

+Limpia frenos,cinta de enmascarar, pintura anticalorica roja y plata, periodicos (a ser posible de deportes) y lija de 320 o 400.

+Lija y da 2 o 3 manos, dejando 30 min. ten cuidado con " las pajillas" por dar demasiada pintura de golpe.

+cuando acabes delante, pintas los tambores de plata de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jejejejeje. Como siempre me dais envidia con vuestros "retoques" y como me ha gustado mucho como quedan las pinzas pintadas, esta mañana he comprado el"kit pintura pinzas frenos" del Norauto y mañana me pongo manos a la obra... Gracias a vuestras explicaciones y fotos me ha parecido facil...a ver cómo acaba la cosa. Ya pondre fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

v2_photo_8cfffd.jpg.htm

Bueno, pues siguiendo vuestros consejoshe podido pintar las pinzas de los frenos.

Una pregunta, bueno dos:

Al elevar el coche con el gato, ¿es normal que la rueda al girar toque un poco los frenos? (que roce)

Segunda, y perdonad mi ignorancia... como se sabe que las pastillasde freno empiezan a estar gastadas? por quilometros? por ruido al frenar? por grosor de la pastilla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje cambié el emplazamiento del gato dos veces. Estirado en el suelo he visto una muesca para meter el gato, pero cada vez que daba una vuelta al gato se me arrugaba un poco más el plástico.

La verdad es que es muy asequible. Como os expliqué me fuí al Norauto y compré un kit para pintar pinzas de freno. 19.95 euros. Yo pensaba que sería en spray, pero resulta que no, que el spray era el desengrasante para limpiar la pinza, y el bote pequeño era la pintura (por cierto el pincel es muy malo y deja pelos).

Ventaja: No manchas tanto ni hay que poner tantos papeles.

Inconveniente: Impregna peor y tienes que esperar a que se seque y darle un par de manos. Mientas se secaba aproveché para limpiar las llantas como explica el foro www.forodetalles.com y la verdad es que quedaron impecables.

TIEMPO: 2 HORAS

PRECIO: 19.95€ el kit.

12.00€ la llave de tubo del 15 (me fue imposible encontrar una llave exagonal, así que me espavilé con una de tubo y una llave inglesa)

El gato lo cogi de mi otro coche.

PROBLEMAS: El miedo a que se rompiese el plástico al usar el gato.

La primera rueda estaba muy dura, así que despues de sacar los 3 tornillos y dar 5 patadas, me puse a arrancar la tapita redonda con el simbolo de Smart del centro de la rueda (por si había algún tornillo escondido).Evidentemente no había ningún tornillo, y la rueda salió a la sexta patada. La otra rueda salió sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal